El reparto de Ocean’s 8 habla sobre la película

170
0
Compartir

La revista CulturaOcio asistió en Nueva York al encuentro del reparto y el director de la producción con medios de comunicación de todo el mundo y recogió las declaraciones de varias protagonistas que hablan sobre Ocean’s 8.

Teniendo en cuenta el tremendo éxito de la trilogía original con un reparto formado por: George Clooney, Matt Demon, Brad Pitt, Andy García y Julia Roberts entre otros… Llevar a cabo un reboot de la misma línea argumental y que lleve al éxito es complicado.

Además, la idea de un elenco completo por mujeres de gran calibre dentro del Séptimo Arte, resultaba aún más complicado.

Ha habido varias versiones masculinas, pero nunca un grupo de mujeres en la cima como el de este filme. Son ocho mujeres diferentes, pero con muchas cosas en común.

Declaró el director Gary Ross (Los Juegos del Hambre, Los Hombres libres de Jones).

Olivia Milch encargada de la elaboración del libreto añadió

Queríamos mostrar esa diversidad que hay en Nueva York. Sabemos que las mujeres son inteligentes, complicadas y, en ocasiones, contradictorias.

 

Los personasjes femeninos de la cinta no son arquetipos, sino dieferentes. Quisimos mostar a las mujeres como son. Distintas, fuertes, poderosas y divertidas.

Awkwafina

Me gusta la diversidad de los personajes y la manera en que se representa esa diversidad. Mi personaje es asiática, pero en la película soy de Queens y eso es lo único que importa. 

Sandra Bullock

Lo que adoro de esta película es la relación que hay entre las mujeres. Es una relación de apoyo, de luchar unas por otras, de hermandad. Te alegras de los éxitos del resto.

Anne Hathaway

Me siento muy afortunada de haber trabajado con mujeres increíbles. Normalmente solo somos una o dos protagonistas. Recuerdo especialmente el haber podido vivir experiencias juntas. Me sentía segura y orgullosa de estar entre estas mujeres. 

Cate Blanchett

Eso [reparto protagonizado solamente por mujeres] parecía imposible hace dos o tres años. Creo que muchas cosas han cambiado.

Sarah Paulson

Yo no soy madre, así que interpretar ese papel fue muy interesante. Mi personaje tiene microondas y licuadoras en su garaje, pero antes se dedicaba a la vida criminal. Y vuelve a las andadas. 

Mindy Kaling

Mucha gente piensa que al ser hindú-americana hablo hindi, pero ese no es el caso. Tuve que aprenderlo. 

Añadió el reparto de Ocean’s 8, que está formado por Sandra Bullock (Gravity), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Mindy Kaling (The Mindy Project), Sarah Paulson (American Crime Story), Anne Hathaway (El becario), Akwafina (Malditos vecinos 2), Helena Bonham Carter (El llanero solitario), James Corden (Into the Woods), y Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas).

¡Ya disponible en cines!

[Total:0    Promedio:0/5]