El remake de The Last Jedi aún más cerca de ser una realidad

310
0
Compartir

Tras el estreno el pasado 15 de diciembre de la esperada producción The Last Jedi, los fans han tenido opiniones muy diferenciadas sobre la película, una mayoría a destacar negativa.

Esto ha impulsado a los más fanáticos de la saga galáctica para conseguir hacer un remake del Episodio VIII. Tanto así, que actualmente hay productores interesados en llevar a cabo este nuevo proyecto.

Actualmente están recaudando dinero a través de su página web para poder acelerar todo este proceso y captar el interés de más productoras.

Disney tiene que tomar la decisión

La cuestión es… si Disney no apoya este movimiento por parte de los fans, no podrán llegar a ningún lado ya que esta empresa es quien tiene los derechos y la palabra para sacar este proyecto adelante.

star-wars-the-last-jedi-red

Su cuenta de Twitter, @RMTheLastJedi, ha intentado contactar varias veces, en vano, con Disney. Quien sí ha recibido su mensaje es Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jedi que está más que a favor de que se lleve a cabo este remake.

Contestaba el director al tweet de @RMTheLastJedi en el que decía:

Nuestro equipo de productores está dispuesto a hacer un remake de The Last Jedi para salvar así Star Wars. No es una broma estamos listos para sentarnos a hablar ahora. 

Además recalcan que escucharán en todo momento las decisiones de los fans para ir estructurando el guion para conseguir dar con la película que todos los fans han estado esperando:

Por lo tanto, esperaremos más noticias, os mantendremos informados de todo lo que salga a la luz sobre este futuro proyecto.

[Total:2    Promedio:3.5/5]