El regreso de Embrujadas ¿es una realidad?

324
0
Compartir

Los ojos que siguieron las aventuras de las hermanas Halliwell se pueden contar por miles. Embrujadas cautivó a toda una generación (o más) que hoy está de enhorabuena. Parece ser que la magia vuelve a nuestras vidas.

Tras meses y meses de rumores incesantes, al fin podemos confirmarlo: The CW ha ordenado el guion para un episodio piloto de una hora de duración. Sin embargo, siento deciros que el nuevo proyecto no contará con la participación de las brujas que todos conocemos. La serie ha sido pensada como una precuela de la de Aaron Spelling.

La producción de la “nueva Embrujadas” viene de la mano de Jennie Snyder Urman, la misma encargada de la exitosa Jane the Virgin. El reparto, como es obvio, será totalmente nuevo pero la historia central puede que os suene: tres jóvenes brujas de una pequeña ciudad, esta vez en Nueva Inglaterra en el año 1976, que deberán unir sus fuerzas para luchar contra el mal.

embrujadas

Sus nombres son TinaPaige y Annie. Según TVLine, Tina es una afroamericana inteligente y reservada, Paige es caucásica, alegre, voluptuosa y su mayor objetivo en la vida es casarse con un médico rico y Annie es inteligente e intensa y detrás de su semblante duro se esconde una joven frágil y una persona desesperada por amar y ser amada.

Como era lógico, la noticia, aunque muy esperada, también ha causado un gran revuelo entre los fans. Estos se dividen entre quienes han quedado decepcionados por no volver a ver a las clásicas Embrujadas y quienes consideran esta nueva historia como un soplo de aire fresco. En mi caso, admito que me encuentro entre estos últimos. La historia de las hermanas Halliwell ya fue excesivamente explotada en su momento. De hecho, en ocasiones, la trama llego a derivar tanto que parecía perder el sentido. Es por ello que el hecho de que todo vaya a ser cambiado puede hacernos descubrir una nueva serie pero con bonitos matices y guiños del clásico que todos recordamos.

Y hay quienes no han querido quedarse atrás en dar su opinión también. Las actrices que interpretaron a las Embrujadas originales se han manifestado.

Holly Marie Combs deseaba suerte a todos los encargados de este nuevo proyecto mediante su cuenta de Twitter.

Alyssa Milano ha hecho un hueco para acordarse de todos los fans de Embrujadas:

Por su parte, Rose McGowan se ha rendido a sí misma y a sus compañeras un pequeño homenaje. Así, ha colgado una una imagen de las cuatro protagonistas acompañada de la palabra “Irremplazable”.

Cada uno que lo interpreta como quiera… Pero no estamos aquí para hablar de posibles polémicas. La cuestión es celebrar el regreso de una, aunque sea, versión, de una de las series más exitosas de los años 90.