El manga ‘Watashi ni Tenshi ga Maiorita!’ tendrá anime

Miembros de New Game! se harán cargo del proyecto

238
0
Compartir

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! y su adaptación al anime

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! dará sus primeros pasos en el mundo de la animación japonesa después de que se confirmase la adaptación del mismo en su tercer tomo recopilatorio. A partir del anuncio, se abrió un sitio web donde se reveló una imagen promocional y el elenco principal del anime. Os dejamos a continuación la imagen promocional:

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Staff

El estudio a cargo del anime es Doga Kobo, creadores de animes como New Game!, Himōto! Umaru-chan o Plastic Memories entre muchos otros. Por el momento, conocemos que el estudio ha reunido a diversos miembros que trabajaron en el proyecto de New Game!Daisuke Hiramaki será el director del proyecto, Hiromi Nakagawa será el encargado del diseño de los personajes y Yuka Yamada tendrá a su cargo el guion.

Datos sobre Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! (私に天使が舞い降りた!) es un yonkoma —manga compuesto por 4 paneles— escrito y dibujado por Nanatsu Mukunoki. El manga comenzó su andadura el 18 de noviembre de 2016 en la revista Comic Yurihime de Ichijinsha. Actualmente sigue en publicación; cuenta con tres tomos recopilatorios lanzados al mercado. El último volumen se publicó en noviembre de 2017.

Sinopsis

La historia de este manga cómico se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku. La hermana menor de Miyako, Hinata, que cursa quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

[Total:3    Promedio:4/5]