El manga ‘Wagamama Honey Holic’ terminará en junio

Bessatsu Shōnen Champion anuncia el final del manga 'Wagamama Honey Holic'.

89
0
Compartir

¡Muy buenas a todos! El nuevo número de la revista Bessatsu Shōnen Champion, de Akita Shoten, ha revelado que el manga  Wagamama Honey Holic terminará en el próximo número de la revista, en junio.

Wagamama Honey Holic
Portada del tomo #1 del manga

Datos sobre Wagamama Honey Holic y Minamoto

Su autor, Yū Minamoto, lanzó el manga en la revista  Bessatsu Shōnen Champion el pasado agosto. Además, Akita Shoten recientemente ha publicado el segundo libro compilatorio del manga. Por otro lado, Minamoto y el escritor de Bamboo Blade, Masahiro Totsuka, lanzaron el manga Haru Polish en la misma revista, en 2011 y finalizaron su publicación en noviembre de 2012. Dicho manga trata sobre una estudiante de instituto que entra en el club de esgrima. Para concluir, Minamoto también publicó su obra Kamisama Drop en la revista Monthly Shōnen Champion en diciembre de 2012, y finalizó en 2016. Akita Shoten publicó 11 libros compilatorios del manga.

Portada del tomo #2 del manga

Sinopsis

El manga centra su historia en Matoi Shirube, un chico que es empujado en la escuela, pero que secretamente desea ser un hombre apropiado. Él tiene una adoración secreta por Hachigasaki, la chica más popular de su clase. Dicha chica siempre compra leche en la tienda en la que trabaja Matoi a medio-tiempo todos los días. Un día, cuando Hachigasaki no se encuentra bien, Matoi la acompaña a la enfermería. Allí Hachigasaki accidentalmente revela que es una súcubo que quiere absorber la energía vital de Matoi. Matoi promete no revelar su secreto, siempre y cuando ella se convierta en su novia.

[Total:0    Promedio:0/5]