El manga ‘Tsurezure Children’ finalizará en 3 capítulos

El manga concluirá el 11 de julio, si no se producen retrasos

390
0
Compartir

Tsurezure Children y su inminente fin de trayecto

Toshiya Wakabayashi —creador del manga— lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. Tras 11 volúmenes, el manga Tsurezure Children finalizará su publicación en tres capítulos. Los tres capítulos restantes tendrán como título: Renai Master (Maestro del romance), Ame (Lluvia) y Kokuhaku (Confesión). Si no se producen retrasos de última hora, el manga finalizará el 11 de julio en el número #32 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha.

Tsurezure Children

Datos sobre Tsurezure Children

Tsurezure Children (徒然チルドレン) es un manga escrito y dibujado por Toshiya Wakabayashi, yon-koma (manga de 4 viñetas). Empezó en el año 2012 publicándose de manera online. Finalmente, en 2015 pasaría al papel tras comenzar su serializacion en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kōdansha. La editorial japonesa lanzará el #11 tomo el 16 de marzo. Entre julio y septiembre de 2017, la serie consiguió una adaptación al anime. Esta cuenta con 12 episodios de 15 minutos cada uno. La serie se puede disfrutar en versión original con subtítulos en español, a través de Crunchyroll, tanto en España como en Latinoamérica.

Sinopsis

Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario