El manga ‘The Seven Deadly Sins’ entra en parón

Por una operación médica, el autor ha dejado en parón el manga hasta el 18 de enero

291
0
Compartir

La revista Weekly Shonen Magazine ha anunciado en su primer número de 2017 una noticia ligeramente triste. El mangaka Nakaba Suzuki dejará su famoso manga The Seven Deadly Sins en parón hasta el 18 de enero de 2017. ¿El motivo? Suzuki tiene que ser hospitalizado después de una intervención médica. La editorial de la revista, por su parte, ha asegurado que la salud del autor no corre peligro.

Eso sí, los fans acérrimos de la franquicia no tiene por qué deprimirse. A partir del primer número de 2017, hasta el 11 de enero, la revista contará con historias paralelas que Suzuki dibujó de antemano. La primera historia se centrará en el personaje de Griamore.

Suzuki lanzó este famoso manga en la revista Weekly Shonen Magazine en 2012. La editorial Kodansha publicará el 24 volumen recopilatorio el próximo 16 de diciembre en Japón. En España ha sido Norma Editorial ha sido la encargada de la publicación de la serie. Actualmente lleva 12 tomos publicados.

Además del manga principal, Suzuki dibujó dos mangas spinoff de la serie en febrero de 2015. La serie tuvo, además de una comedia spinoff llamada The Seven Deadly Sins Production, un capítulo crossover con Fairy Tail en 2013.

El manga The Seven Deadly Sins contó con una famosa adaptación anime para televisión. Este fue estrenada en Japón en octubre de 2014 con un total de 24 episodios. Además, el manga también inspiró un especial de cuatro episodios: The Seven Deadly Sins —Signs of Holy War—. La franquicia anunció en Septiembre que contaría con una segunda temporada.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e irá en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?

Fuente: ANN