El manga ‘Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.’ tendrá anime

Este manga sigue la historia de amor entre un estudiante y su profesora

464
0
Compartir

Adaptación al anime para Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre

El estudio de animación Seven ha abierto una página web en la que se anuncia que el manga Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji., de Sigma Torai, tendrá una adaptación animada en forma de cortos para televisión y online (denominada esta como «versión completa para adultos»).

Los cortos tendrán un doble reparto de voces, uno para la versión televisada y otro para la versión online «completa»:

  • Rina Honizumi (versión TV) y Miu Aoi (versión completa) como Nana Saigawa
  • Yusuke Shirai (versión TV) y Tetsuto Furukawa (versión completa) como Shūji Kuga
  • Tarusuke Shingaki (versión TV) y Makoto Sakurai (versión completa) como Sōichirō Takamiya

El anime se estrenará el 1 de octubre en el canal Tokyo MX. Por otro lado la web Anime Zone (Comic Festa) emitirá vía streaming la versión adulta «completa». Esta ha sido la misma web que ha emitido las versiones para adultos de los animes Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji

Datos sobre Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.

Saburou Miura (Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken) se encarga de la dirección del anime y de escribir y supervisar los guiones bajo el estudio SevenBinme se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. Goichi Katanozaka se encarga de la dirección artística. Sakura Komatsu se encarga del color, Kazuto Horikawa se encarga de la edición y de la dirección de fotografía y por último, Takahiro Enomoto se encarga de la dirección de sonido bajo Studio Mausu.

Seiunsha publica el manga en Japón, del cual puso a la venta su segundo tomo recopilatorio el pasado 18 de abril. La web Comic Festa publica el manga digitalmente. Torai publica el manga desde 2016 en la revista Clair TL de Shueisha. Su segundo tomo fue publicado el pasado 18 de abril.

Sinopsis

Nana es una profesora muy popular y admirada por los estudiantes. Solo Souji, un estudiante varón, le da problemas. Un día, un conocido de Nana le cita para tener un matrimonio concertado con alguien que no conoce. Sin embargo, la persona con la que se tiene que comprometer resulta ser Souji, que se había disfrazado. A pesar de que ella rechaza este matrimonio, Souji no para de ir tras ella. ¿Acabará finalmente rechazando Nana el amor de Souji?