El manga ‘Masamune-kun no Revenge’ finalizará en 3 capítulos

El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios

947
0
Compartir

El final de Masamune-kun no Revenge

Recientemente, se ha revelado que en el futuro número de junio de la revista Monthly Comic Rex —propiedad de Ichijinsha— los autores Hazuki Takeoka y Tiv concluirán el manga Masamune-kun no Revenge en 3 capítulos, incluyendo el capítulo de la propia revista de junio. Si no hay retrasos, el manga terminará en la edición de agosto cuando se envíe el 27 de junio. El manga entró en su clímax argumental en diciembre de 2016.

La revista también indicaba que el disco contendrá una nueva OVA. Por otro lado, se incluirá en el décimo volumen del manga y contará una «historia posterior» para el manga. El disco y el décimo volumen se enviarán el 27 de julio.

Datos sobre Masamune-kun no Revenge

Masamune-kun no Revenge (政宗くんのリベンジ) es un manga escrito por Hazuki Takeoka y dibujado por Tiv. Comenzó su andadura en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012. Por su parte, la editorial nipona publicó el noveno tomo recopilatorio el 5 de febrero. El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios en enero de 2017, y podéis disfrutarla de manera legal en Crunchyroll.

Sinopsis

Makabe Masamune se ha cambiado a sí mismo por una sola razón: quiere venganza. Contrario a su pasado, se ha ejercitado para verse bien con el fin de lograr su meta. Antes de lo anticipado, él se encuentra con el objetivo de su venganza el primer día después de ser transferido – Adagaki Aki. No pierde tiempo en iniciar con su plan, pero la venganza no sera fácil.

[Total:6    Promedio:2.7/5]