El manga de ‘Regreso al futuro’ ha sido cancelado

Yusuke Murata lo confirmó a través de su cuenta de Twitter

161
0
Compartir

El manga de Regreso al futuro ha sido cancelado

¡Hola, muy buenas! Recientemente, el mangaka Yusuke Murata lo ha confirmado: al adaptación manga de Regreso al Futuro ha sido cancelada. El dibujante de One-Punch ManEyeshield 21 dio el aviso a través de su cuenta oficial de Twitter. Por desgracia, él era quien se ocupaba de las ilustraciones; parece ser que no habrá marcha atrás. Murata explicó que la web Kono Manga ga Sugoi!, quien ejercía como editora, ha hecho todo lo posible. Sin embargo, no han podido resolver algunos problemas relacionados con la licencia y sus derechos.

Regreso al Futuro

Bocetos revelados

Además de la imagen anterior, Murata subió varios bocetos e imágenes sobre la adaptación. El diseño anterior era una versión Monster Truck del Delorean que permitía realizar los viajes en el tiempo. Os las dejamos a continuación:

Muratá anunció el manga durante el evento de Ready Player One que se celebró en Tokyo el pasado mes de febrero. El proyecto estaba siendo supervisado por Bob Gale, guionista de de las tres películas de Regreso al futuro. De hecho, la historia contenía material original que se no se incluyó en los filmes originales. La idea era publicar el primer volumen compilatorio el 20 de abril de 2019. Análogamente, la web describía el manga como una historia basada en la película de 1985.

Sinopsis

El adolescente Mary McFly es uno de los mejores amigos de Doc, un científico al que la gente suele tomar por loco debido a sus… peculiaridades. Sin embargo, Doc es un genio hasta el punto de crear una máquina para viajar en el tiempo. Sin embargo, por error, Marty y él viajan al año 1955, momento en el que sus padres todavía no se habían conocido. Tras impedir, accidentalmente, su primer encuentro, McFly deberá conseguir que se conozcan y se casen o, de lo contrario, terminará por desaparecer.

[Total:0    Promedio:0/5]