El live-action de ‘Tokyo Ghoul’ estará disponible en breve

Disponible desde el 17 de octubre

194
0
Compartir

Lanzamiento cercano

Desde Selecta Visión nos llega un anuncio interesante. El live-action basado en Tokyo Ghoul estará disponible muy pronto en DVD y Blu-ray. La fecha de llegada en formato físico es para el próximo 17 de octubre.

live-action Tokyo Ghoul

Datos sobre el live-action

Kentarō Hagiwara (corto Super Star) ha sido el encargado de dirigir y de la producción del shot fotográfico principal desde julio hasta septiembre. Masanori Morikawa, diseñadora de Christian Dada y fan del manga original, diseñó las máscaras y los trajes de los ghouls en la película. Don Davis (Matrix) se ocupó de la composición de la banda sonora. Finalmente, Nicolas Becker (Arrival, Zero Gravity, Batman Begins) fue el responsable de los efectos especiales.

Tokyo Ghoul como producto de entretenimiento

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump (revista filial de Shūeisha) desde 2011 hasta 2014; se publicaron 14 volúmenes. Análogamente, en 2015 comenzó la secuela del manga original: Tokyo Ghoul:re. Por otro lado, el primer manga de Tokyo Ghoul inspiró dos series anime (de 12 capítulos cada una). Ambas, al igual que las dos OVA que se lanzaron, fueron producidas por el estudio Pierrot; también cuenta con algunas animaciones originales.

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Asimismo, la ya mencionada adaptación anime fue emitida en España gracias a Selecta Visión. Además, la propia distribuidora será la encargada de publicar en España la serie anime Tokyo Ghoul:re.

Sinopsis

En Tokyo, acechan los ghouls, criaturas con aspecto humano que sólo pueden ingerir agua, café… y carne humana. Tras resultar gravemente herido, el joven universitario Kaneki recibe un trasplante de órganos de una ghoul que se encontraba con él en el momento del accidente. Convertido en el primer híbrido de humano y ghoul, Kaneki debe hacer frente a la necesidad de ingerir carne humana. Tras descubrir que la camarera de la cafetería que frecuenta, Touka, también es una ghoul, Kaneki comienza a darse cuenta de que estos son más parecidos a los seres humanos de lo que pensaba.

[Total:0    Promedio:0/5]