El live-action ‘La espada del inmortal’ llegará a Netflix muy pronto

‘La espada del inmortal’ llegará a Netflix el próximo 29 de diciembre

359
0
Compartir

Netflix apuesta por el cine japonés con  La espada del inmortal

La plataforma de streamingNetflix, ha anunciado la fecha de estreno del live-action La espada del inmortal (Blade of the Immortal). El día elegido es el próximo viernes 29 de diciembre.

Por otra parte, el filme ha sido pasado por algunos festivales como CannesSITGES Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña o en Fancine —Festival de Cine Fantástico—. En uno de ellos lo llegamos a disfrutar, haciendo posteriormente una review del filme.

La espada del Inmortal

Takashi Miike y su largometraje número 100

Takashi Miike es un director muy acostumbrado a realizar live-action. Podemos encontrar en su filmografía títulos como Crows ZeroIchi The KillerAs the Gods Will The Mole Song: Undercover Agent Reiji. Generalmente, estos filmes han sido resueltos con maestría, unas veces con grandes resultados y otras algo más flojos. En esta ocasión se hace cargo de dirigir la adaptación del manga creado por Hiroaki Samura —La Espada del inmortal—. El rodaje tuvo lugar, principalmente, en Kyoto, entre noviembre del 2015 y enero del 2016.

Caras conocidas

En el reparto nos encontraremos caras reconocibles de otros trabajos de este mismo director. Hayato IchiharaKazuki Kitamura o Ichikawa Ebizō XI son algunas de esas caras conocidas. El casting principal está compuesto por los siguientes actores:

Manga clásico

Hiroaki Samura es un escritor e ilustrador japonés nacido en febrero de 1970 (prefectura de Chiba). Su obra más reconocida es La espada del Inmortal o Blade of the Immortal (Mugen no Jūnin). Por otra parte, el manga está siendo publicado por Planeta Cómic y lleva lanzado su primer tomo —el dos llega en enero—.

La espada del Inmortal

Sinopsis

Manjin, es un guerrero con una maldición muy particular: Tiene el don de la inmortalidad. Tras derrotar a 100 adversarios se le concederá dicho don a partir de una monja con más de 800 años. La única forma de acabar con su tormento es matar a 1000 adversarios malvados. Manjin aceptará ser el guardaespaldas de Rin, una joven que busca venganza tras el asesinato de su familia.

[Total:0    Promedio:0/5]