El live-action ‘Jin-Roh: The Wolf Brigade’ llega a Netflix

Disponible en Netflix desde hoy 19 de octubre

221
0
Compartir

Jin-Roh: The Wolf Brigade, una película esperada

Desde Netflix ya es posible ver el live-action Jin-Roh: The Wolf Brigade o titulado en España como Illang: La brigada del loboLa película dirigida por Kim Jee-Woon está disponible en varios idiomas, incluyendo el original y el español. Además, puede verse con subtítulos en coreano, inglés, árabe, español y rumano.

Live-action surcoreano

La adaptación del filme anime dirigido por Hiroyuki Okiura y con guion de Mamoru Oshii es toda una realidad. Para ello se ha contado con la dirección de Kim Jee-Woon. Por otra parte, el reparto está integrado principalmente por Jung Woo Sung (El bueno, el feo y el raro), Gang Dong Won (A Violent Prosecutor), Han Ye Ri (Niebla)Han Hyo Joo (Cold Eyes) o Heo Jun Ho (Volcano High School).

Anime de culto

Jin-Roh es uno de esos filme anime que, con el paso del tiempo y desde su estreno, se ha ganado la etiqueta de película de culto. Hiroyuki Okiura fue elegido por Mamoru Oshii para que se encargará de la dirección de la tercera película de la trilogía de Kerberos Saga. Los dos filmes anteriores eran de imagen real y tenían por título The Red Spectacles (1987) y StrayDog: Kerberos Panzer Cops (1991).

Mamoru Oshii, creador de la Kerberos Saga, había deseado hacer Jin-Roh años antes como película de imagen real. Sin embargo, decidió hacerla animada y llamó a Hiroyuki Okiura para dirigirla. Además, eligió al estudio Production I.G para producirla.

Jin-roh

Sinopsis

En 2029, la unidad de élite de la policía Illang lucha contra un grupo terrorista que se opone a la unificación de las dos Coreas. ¿Será este el único enemigo que acecha?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario