El live-action de ‘Mob Psycho 100’ llegará muy pronto a Netflix

El próximo 22 mayo estará disponible

596
0
Compartir

Más live-action para elegir

Netflix sigue poco a poco aumentando su catálogo de live-action asiáticos. Ahora le toca el turno a Mob Psycho 100, adaptación basada en el manga de ONE; este está siendo editado en España de la mano de Ivrea.  Su llegada será el próximo martes 22 de mayo. Constará de 18 capítulos. Sin embargo, todavía no sabemos en qué idiomas (audio y subtítulos) llegará a estar disponible.

El encargado para dar vida a Mob es Tatsuomi HamadaKazuki Namioka es Reigen y Yūki Yoda se encarga del papel del Tsubomi. La dirección corre a cargo de Kōichi Sakamoto y el guion es de Reiko Yoshida Kei Kunii.

Datos sobre Mob Psycho 100

Mob Psycho 100 es un webcomic creado por ONE. Comenzó su serialización en la revista Ura Sunday en 2012, y estuvo publicándose hasta diciembre de 2017. Además, su webcomic está disponible en la app online de Shōgakukan desde finales del 2014. ONE (prefectura de Niigata, 1986) es el seudónimo que utiliza el dibujante japonés creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100Editorial Ivrea es la encargada de la publicación en España de ambos mangas. Por ahora, se han publicado 15 tomos (10 en España) de Mob Psycho 100.

Por otro lado, el estudio BONES fue el responsable de la Adaptación anime. Para ello contaron con Yuzuru Tachikawa en la dirección y Hiroshi Seko en la labor de guionista. El célebre compositor Kenji Kawai (Ghost in the shellProyecto A-Ko) estuvo a los mandos de la música. El manga también inspirará una OVA animada que se estrenó en marzo de 2018. La serie la tenéis disponible a través de Crunchyroll.

Mob Psycho 100

Sinopsis

Hay una organización que está reclutando espers con un propósito malvado. Sin embargo, Mob, que posee poderes psíquicos, intenta ser el protagonista de su propia vida.

[Total:0    Promedio:0/5]