El live-action de ‘Gintama’ llegara a cines de la mano de Mediatres Estudio

Mediatres Estudio la estrenará en cines durante 2018

55
0
Compartir

Mediatres Estudio apuesta fuerte

La distribuidora Mediatres Estudio sigue apostando fuerte por los Live-action. Tras lanzar anteriormente títulos como I am a HeroMuseum, confirman la distribución de Gintama.

Live-action de éxito

La distribuidora Mediatres Estudio lanzará uno de los live-action más exitoso de los estrenados durante este año en Japón. Su estreno ha sido todo un boom, siendo el live-action japonés más taquillero del año. Con una taquilla de casi 50 millones de dólares en Japón/China y llevando a más de 3 millones de espectadores a las salas de cine.

Con estos números, además, de la apuesta de la distribuidora por estrenar sus licencias en cines españoles, Gintama no será una excepción. Su estreno en cines será para 2018 y posteriormente se lanzará en formato DVD/Blu-ray.

Gintama está dirigida y escrita por Yūichi Fukuda, director de películas como Akegarasu HK: Forbidden Super Hero. Las riendas del apartado musical son llevadas por el compositor Eishi Segawa. A continuación, os dejamos con algunos de los actores que participan y sus respectivos personajes:

Gintama

Datos sobre Gintama

Gintama (Alma plateada) es una serie manga dibujada y escrita por Hideaki Sorachi. El manga comenzó a publicarse en diciembre del 2003 en la revista japonesa Shōnen Jump (editorial Shūeisha) y a día de hoy sigue sin finalizar.

El anime fue producido por Sunrise. Comenzando su andadura en 2006, tras varias paradas, terminó en 2013. Además, tiene varios OVA, películas animadas y temporadas anime. La última de ellas está actualmente en emisión, lleva 9 capítulos y tiene por nombre Arco Porori.

En España, el manga fue publicado por la editorial EDT hasta el tomo 16. Sin embargo, las bajas ventas hicieron que se parara la edición. Al final, el manga fue cancelado en España y a día de hoy ninguna editorial se ha interesado en continuarlo.

Gintama

Sinopsis

La historia tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» (Gente del cielo). Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él.

Fuente: Mediatres Estudio