El deporte del Keijo da el salto a la realidad desde Portugal

‘Keijo!!!!!!!!’ da un salto desde el manga a la realidad

62
0
Compartir

El Keijo intenta el salto a la realidad

El boom del manga/anime titulado Keijo!!!!!!!!, creado por Daichi Sorayomi, intenta hacerse realidad. Desde nuestros vecinos, los portugueses, nos llega la noticia de la existencia de la Asociación de Keijo Portugal.

Iniciativa Keijo Portugal

Keijo Portugal ha creado en Patreon  un intento de conseguir financiación y así poder hacer realidad su sueño. La iniciativa ofrece diferentes niveles de recompensa si te interesa ser mecenas del proyecto. Está son algunas de los posibles recompensas:

  • Información anticipada para fechas y locales
  • Fotos exclusivas
  • Descuentos en entradas
  • Vídeos exclusivos
  • Acceso al estand de la piscina

Además, el dinero conseguido les servirá de ayuda para crear una nueva plataforma más confortable, estable y de más calidad.

El primer entrenamiento abierto al público será en Lisboa el día 19 de agosto. Posteriormente, el día 24 de septiembre tendrá lugar en la misma ciudad la primera prueba en forma de pequeño torneo.

Por otra parte, esta iniciativa pionera venida desde Portugal llegará con uno ciertos cambios respecto al anime/manga en que se basa. Lo principal de esta adaptación sigue estando, pero con algunas modificaciones para ser mas real y seguro para las participantes.

El manga / anime

Keijo!!!!!!!! es un manga del género spokon (deportes) dibujado y escrito por Daichi Sorayomi. El manga fue publicado en la revista Weekly Shōnen Sunday en julio del 2013. Siendo un total de 18 volúmenes publicados, sin embargo, la serie acabo siendo cancelada.

La adaptación del anime fue producida por el estudio XEBEC desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre del 2016. Hideya Takahashi fue el encargado de dirigirla, Takao Kato la escribió y el diseño de personajes fue obra de Keiya Nakano.

El anime de Keijo!!!!!!!! tiene 6 ovas y 12 capítulos. Además, es posible ver estos capítulos versión original con subtitulos en castellano gracias a Crunchyroll.

Keijo Portugal

Sinopsis

Nozomi Kaminashi es una excelente gimnasta que, decidida a sacar a su familia de la pobreza, ha decidido probar suerte en el mundo profesional del deporte femenino de moda: el Keijo. Este deporte deja mucho dinero, y las apuestas que se hacen con él llegan a ser millonarias, aunque en realidad parezca sencillo: mujeres sobre una plataforma flotante en el agua en la que deben empujar a sus contrincantes con sus pechos y traseros para tirarlas al agua. ¿Podrá Nozomi triunfar en el mundo del Keijo?