El juego cruzado en Fortnite llega a PS4

El cross play llega a Playstation 4

174
0
Compartir

Sony está de enhorabuena

Sony Interactive Entertainment ha anunciado de forma oficial (y después de todos los rumores y peticiones de los fans) que los usuarios de Sony podrán jugar con Xbox One, Switch y móviles.

Fortnite se expande aún más

El juego cruzado con varias consolas llega a Playstation 4 y lo hace con el juego más popular del momento. Fortnite, después de mucho tiempo permitirá el juego cruzado con Playstation 4. Esta noticia ha sido publicada y confirmada de manera oficial en el blog de Playstation.

Según John Kodera, presidente actual de Sony, este ha sido un paso complicado y agradece la paciencia a los usuarios del título de Epic Games.

Somos conscientes de que los jugadores de PS4 lleváis tiempo esperando una mejora al respecto y agradecemos vuestra paciencia a lo largo de este proceso para encontrar una solución.

El juego cruzado llega a Fortnite y abre toda una serie de futuras posibilidades a los títulos que están por llegar.

La beta abierta comenzará con Fortnite, que estará disponible desde hoy mismo y que permitirá jugar, avanzar y realizar intercambios multiplataforma entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One y los sistemas operativos de Microsoft Windows y Mac.

Comentaba Kodera:

Consideramos que la beta es una oportunidad de llevar a cabo una comprobación rigurosa que asegure el mejor rendimiento de juego multiplataforma para PlayStation, al mismo tiempo que tenemos en cuenta la experiencia de los jugadores desde las perspectivas técnica y social.

Este cambio en la política de Sony abre toda una serie de posibilidades de cara al futuro del juego multiplataforma o crossplay, por lo que esto podría ser solo el principio.

[Total:1    Promedio:2/5]