El juego ‘Circlet Princess’ tendrá anime para 2019

Se estrenará en 2019

97
0
Compartir

¡Circlet Princess, un juego RPG pasado a la animación!

El pasado jueves 7 de agosto se creó la página web del anime Circlet Princess. Con la apertura de la susodicha web, se ha podido confirmar la adaptación anime del  juego role-play en línea de DMM Games. Se ha previsto que la serie se estrenará en 2019.

Circlet Princess

Reparto

Por el momento, se ha confirmado que el reparto incluye a:

Staff

Hideki Tachibana (Armed Girl’s Machiavellism, BlazBlue Alter Memory) ocupará el puesto de director desde el estudio de animación Silver Link (WATAMOTE, Baka and Test – Summon the Beasts). Nachi Kio (responsable de la historia original de AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, el juego The Fruit of Grisaia) está al cargo del guion. Por otro lado, Kazuyuki Yamayoshi (Chaos: Child, jefe animador, director de Two Car) está diseñando los personajes basados en el diseño original de Saitom. Lantis produce la música.

Kio está acreditado en la creación del mundo del juego y escenario. A su vez, Saitom provee los diseños de los personajes principales. Finalmente, Elements Garden está al cargo del sonido.

Datos sobre Circlet Princess

Circlet Princess (サークレット・プリンセス) es un juego role-play. Ha sido principalmente desarrollado por el estudio DMM Games como un juego de plataforma web; se lanzó al mercado en 2018.

Sinopsis

El juego sigue la trama de un futuro cercano ficticio, donde los e-sports usan un sistema mixto entre lo real y lo digital. La historia se centra en un equipo de chicas de una escuela llamda Saint Unión Academy que practican el deporte llamado Circlet Bout.

[Total:0    Promedio:0/5]