El Grinch presenta su tráiler final en español

149
0
Compartir

Illumination Spain, productora que ya se hizo cargo de la afamada película Los Minions, presenta su nueva producción de animación bajo el título El Grinch. Uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad, todos nos acordamos de él y del filme estrenado en live action donde Jim Carrey se hacía cargo de dar vida a este maravilloso papel por el año 2000.

Illumination Spain ha lanzado este nuevo y último tráiler del personaje que se verá acompañado de unas mascotas un tanto peculiares.

Sinopsis

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad.

Mientras tanto, en Villa Quién, un adulce niña llamada Cindy-Lou, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

the-grinch-nuevo-poster1

El 30 de noviembre de 2018 se estrenará El Grinch, la producción navideña cuenta además con Benedict Cumberbatch como doblador original quien es sustituido por Ernesto Alterio para el doblaje en español.

Para finalizar, esta nueva película está dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, amateurs en lo referido a la dirección en la gran pantalla.

[Total:0    Promedio:0/5]