El gran evento de Fortnite de ElRubius

El evento contará con algunos de los más famosos Youtubers de la comunidad Hispanohablante

211
0
Compartir

El mayor evento de Fortnite hasta la fecha de la comunidad Youtube hispanohablante

Uno de los mayores YouTubers españoles está organizando el mayor evento de la comunidad de YouTube hispanohablante sobre videojuegos: hablamos de Fortnite y ElRubius, dos conceptos que unidos pueden ser una explosión absoluta.

Hace exactamente un día el famoso Youtuber ElRubius escribía esto en Twitter: “Quiero juntar a 100 Youtubers TOP de habla hispana para reventarnos en Fortnite esta semana. Ya hay algunos apuntados, pero si estáis interesados escribidme por Twitter.”

No es una novedad que el juego Fortnite está arrasando en la comunidad Gaming y en las principales páginas de emisión de contenido, como Twitch y Youtube. Hace ya unos días, el Streamer Ninja y el rapero Drake batieron varios records jugando a este juego y sumando más de 600.000 dólares en beneficios.

El juego Fortnite, la App más descargada en los últimos días

Este será posiblemente el evento más grande de Fortnite hasta la fecha, no a nivel competitivo claro está, pero si a modo de entretenimiento y difusión, y será ElRubius el encargado personalmente de organizarlo.

Youtubers ya confirmados

Toda la información del evento la está publicando el mismo a través de su cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/rubiu5 donde anoche ya subió la lista oficial de los 100 Youtubers que están definitivamente confirmados.

Liste de Youtubers confirmados publicada por ElRubius

En el mismo Tweet añadía lo siguiente: “Que os parece hacerlo este finde? Cada uno desde su PC stremeando su punto de vista molaria”Por lo que posiblemente sea este sábado o domingo aunque no hay una fecha fijada en el calendario todavía.

Algunos de los primeros nombres de la lista estaban bastante claros, como Mangel o Alexby, pero hay otros muchos que no son tan conocidos o que aparentemente no tienen una relación de amistad formal con ElRubius, y es que fue él mismo el que pidió a sus seguidores que escribiesen a sus Youtubers favoritos para informarles del evento y que se apuntasen.

En su último Tweet, actualizaba un miembro de la lista con la confirmación de nada menos que el Salvadoreño FernanFloo y añadía que actualizaría a través de su Twitter todo aquel que se apunte al evento. 

¿Será uno de los mayores eventos de Fortnite hasta la fecha? 

ElRubius en uno de sus mensajes menciona que no hace falta ser un Gamer para participar en el torneo, ni tampoco tener experiencia en el juego, por lo que parece más para entretener y disfrutar. ElRubius tiene como intención juntar a la comunidad Youtube Hispanohablante y parece que de momento lo va a conseguir.

Pronto sabremos más detalles, estad atentos a su Twitter para saber más, muy pronto sabremos la fecha y hora definitiva para el evento.

[Total:4    Promedio:3.5/5]