El estado de los servidores de Black Ops 3 y PC

239
0
Compartir

El pasado viernes 6 de noviembre salió uno de los Cods mas esperado de estos años, el cual a sido el primero que a tenido un ciclo de desarrollo de 3 años de la mano de treyarch, dentro de poco tendréis un análisis de todo el juego, pero antes vamos a comentar este aspecto.

BlackOps3

Todos los años se saca un nuevo Cod y una holeada masiva de jugadores se dedican a jugarlo durante horas hasta dejarse las retinas en la pantalla.

Pero como todos los años, este lanzamiento se ve frustrado de alguna forma, este año le a tocado a la plataforma PC, la cual el mismo día de lanzamiento tenia problemas de Frame-rate, bugs, no cargaban las texturas e incluso, no eran capaces de iniciar el juego o acceder a el de forma completa. En respuesta Treyarch lanzó un parche el cual daba una “solución provisional” junto un comunicado.

“Han habido reportes de que ciertos CPUs han tenido problemas de desempeño, causando frame rates muy bajos –seguimos trabajando en la solución final del problema, pero hemos tenido reportes que dicen que cambiar el WorkerThreads = 4 a WorkerThreads = 2 en tu archivo de config.ini puede ayudar,”

A día de hoy no han sacado un parche definitivo que haya puesto fin al problema, pero tardaran poco.

BlackOps3SteamPreCarga

Pero la consola dueña de la exclusividad temporal no iba a ser menos, desde el primer día se podía jugar sin problemas, iba perfectamente pudiendo acceder a zombies, campaña, multijugador y a las pesadillas (modo bonus), pero, Treyarch no aprendio de la Beta y el mismo Lag que azotaba a la prueba, azotó el día del lanzamiento, yendo algunas partidas mal y muchas siendo insoportable.  Lo malo es que hoy día sigue afectando de forma menos regular pero siendo igual de molesto, sin ir mas lejos yo tenia subidas de ping de 250 cuando la media que tengo es de 60.

maxresdefault (11)

Menos mal que pronto este tema estará solucionado y todo dependerá de nuevo de tu propia conexión (y la del host a no ser que seas de pc que tiene servers dedicados).

[Total:0    Promedio:0/5]