El epílogo del manga ‘Magi: Sinbad no Bouken’ llegará el 28 de febrero

Magi: Sinbad no Bouken es la precuela de Magi: The Labyrinth of Magic

1321
0
Compartir

El epílogo de Magi: Sinbad no Bouken se estrenará este mes

El manga spin-off Magi: Sinbad no Bouken de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ohtera comenzará su “epílogo” el 28 de febrero. Estará disponible en la aplicación manga ONE, de Shogakukan. La aplicación menciona que el arco vinculará la historia con el manga original de Magi. Además, el spin-off cambiará su periodicidad de publicación de cada miércoles a cada dos miércoles.

Magi: Sinbad no Bouken

Datos sobre Magi: Sinbad no Bouken

Este manga de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Ohtera es un spin-off del manga de Magi de Ohtaka. Magi: Sinbad no Bouken inspiró cinco episodios OVA que se incluyeron con tomos del manga original entre 2014 y 2015. También, el manga inspiró su propio anime para televisión de 13 episodios estrenado en abril del 2016.

Por otra parte, el manga original de Magi de Ohtaka se lanzó en 2009 y finalizó en octubre de 2017. Además, inspiró dos temporadas de anime para televisión de 25 episodios. Magi: The Labyrinth of Magic se estrenó en 2012 y su secuela Magi: The Kingdom of Magic en 2013.

Sinopsis

Magi: Sinbad no Bouken es la precuela de Magi: The Labyrinth of Magic. Transcurre unos 30 años antes de la historia principal, y se centra en el viaje de Sinbad para convertirse en rey.

[Total:1    Promedio:3/5]