El director de ‘Sinsajo – Parte 2’ ve posible una precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

147
0
Compartir

El viernes de la semana pasada llego a las taquillas de gran parte del mundo la ultima película de una de las sagas que más ruido ha hecho en los últimos años. No es otra película mas que ‘Los Juegos del Hambre’, cuya adaptación cinematográfica pone fin a la saga por estas fechas con el estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’.

058912El éxito de esta saga, tanto a nivel de fans como de recaudación, hace que no tarde en surgir la pregunta de si el universo de la saga va a continuar  y se  va a expandir  con nuevas historias, para seguir manteniendo el éxito por mas tiempo. Parece ser que al director de las tres últimas películas de la saga le encantaría expandir este universo.

Y es que Francis Lawrence, , quien dirigió las dos entregas anteriores(‘Sinsajo – Parte 1’ y ‘En llamas’) y que también ha dirigido esta, cree que el mundo  creado  por Suzanne Collins en sus novelas tiene material para seguir expandiéndolo. “Lo interesante para mí sería volver 75 años atrás y ver cómo todo se convirtió en lo que es ahora. Estoy seguro de que si Suzanne se inspirara y decidiera que hay otra historia por contar dentro del mundo de Panem, ya sea de los Días Oscuros, de otro personaje o de otro grupo de Juegos, sería genial”. Puestos a pedir, Lawrence no diría que no a participar en ella. “Me encantaría estar involucrado, por supuesto”.

Con estas características tan definidas, la aparición de Katniss Everdeen, interpretada  por Jennifer Lawrence, podría quedar en  posibles flashforwards, algo que el director rechaza. “Solo creo que es el fin de esta historia, hemos alcanzado el final de la historia de Katniss. Creo que Suzanne creó un personaje tan icónico que creo que es la razón principal por la que todo el mundo vuelve a la historia. Ahora, eso ha llegado al final”.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir
Artículo anteriorMis villanos: Sefirot
Artículo siguienteThe Maker