El concierto de ‘Yuri!!! on Ice’ se retransmitirá en todo el mundo

El evento se retransmitirá a través de Youtube a las 11:00 en horario español

1000
0
Compartir

Yuri!!! on Ice, concierto mundial y anuncio importante

El evento Yuri!!! on Concert —basado en la banda sonora original de la serie animada— lleva tiempo planificado su realización en la ciudad japonesa de Osaka. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter del anime ha lanzado un tuit en diferentes idiomas. En dicho tuit se ha revelado que la retransmisión en directo del concierto será mundial. Se realizará a través de Youtube. Además, al final del concierto se revelará un anuncio importante referente al anime. El evento tendrá lugar el 1 de julio a las 18:00 en el horario nipón. Por otro lado, en España podremos disfrutarlo a las 11:00 del mismo día. Os dejamos a continuación el tuit en cuestión:

Por otra parte, la página web oficial del anime ha implementado una cuenta atrás; finalizará a las 20:00 en el horario nipón del 1 de julio. En España, la cuenta atrás finalizará a las 13:00 en horario peninsular. Podemos deducir que el concierto durará aproximadamente 2 horas. Una vez concluido se producirá el anuncio referente al anime.

Datos sobre Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice (ユーリ!!! on ICE) es un anime que empezó a emitirse el 6 de octubre de 2016 y finalizó su andadura el 22 de diciembre de 2016. El anime acabó estando formado por 12 episodios. El estudio que dio forma a este proyecto original fue el estudio MAPPA.

Sinopsis

La historia de la serie se centra en Yūri Katsuki, que lleva en sus hombros la esperanza de todo Japón para ganar la competición de patinaje sobre hielo del Gran Prix Finale. Por desgracia, este sufre una derrota aplastante. Vuelve a su casa de Kyushu y, por un lado, quiere retirarse, pero, por otro, quiere seguir patinando. Con estos sentimientos encontrados en su interior, se encierra en casa de sus padres. De repente el cinco veces ganador consecutivo del campeonato mundial, el patinador Viktor Nikiforov, aparece ante él. Junto a este está Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que ya está derrotando a sus superiores. Viktor y los dos Yuri aceptan el desafio en una serie de Gran Prix sin precedentes.

[Total:4    Promedio:4/5]

Deja un comentario