El anime ‘Rokuhōdō Yotsuiro Biyori’ se estrenará el 10 de abril

El anime se estrenará en la televisión japonesa AT-X

317
0
Compartir

Fecha confimada para Rokuhōdō Yotsuiro Biyori

La página web oficial del anime que adapta el manga Rokuhōdō Yotsuiro Biyori, creado por Yū Shimizu, reveló que la serie se estrenará en la televisión japonesa AT-X, el 10 de abril a las 12:30 a.m.

La transmisión se repetirá los jueves a las 4:30 p.m., domingos a las 6:00 a.m. y lunes a las 8:30 a.m. en AT-X. El anime también será emitido por Tokyo MX y KBS Kyoto, y será transmitido por GYAO!.

Staff

Tomomi Kamiya está dirigiendo el proyecto en el estudio ZEXCS. Deko Akao estará al cargo de la composición de la serie, y Takuya Satō asume el cargo de consejero y director de sonido. Kei Anjiki se encargará del diseño de personajes, y Noriko Itou está proporcionando los diseños de cocina. Hiromasa Ogura es el director de arte. GENCO producirá el anime.

Datos sobre Rokuhōdō Yotsuiro Biyori

Sinopsis

La historia toma lugar en la popular casa del té Rokuhōdō. Cuatro especialistas trabajan allí: Sui se encarga del té, Gure crea latte art, Tsubaki hace dulces y Tokitaka cocina. Además de servir a sus clientes, a veces les ayuda a resolver sus problemas.

[Total:0    Promedio:0/5]