El anime ‘Robot Girls NEO’ revela vídeo e imagen

Revelado nuevo anime de Toei Animation llamado 'Robot Girls NEO'

96
0
Compartir

Robot Girls NEO se estrenará este verano

La página web oficial para la serie de cortos de anime titulados Robot Girls NEO de Dynamic Planning y Toei Animation ha revelado un vídeo y una imagen promocional. El anime debutará con dos episodios de siete minutos este verano en el servicio de retransmisión de PlayStation, Animax. Poeyama volverá para dirigir el nuevo anime de Toei Animation y Kazuho Hyōdō volverá a escribir los guiones. A continuación vemos el vídeo e imagen mencionados:

El nuevo elenco incluye a:

Datos sobre Robot Girls NEO

Por otra parte el staff de Robot Girls NEO ha lanzado una campaña de crowdfunding en Campfire para sacar un nuevo corto de anime basado en los personajes del «Z-team» del anterior Robot Girls Z. De esta forma el corto se incluirá en el Blu-ray de Robot Girls NEO. Además, la campaña financiará eventos con el elenco y el staff. Dicha campaña ya ha duplicado su primer objetivo de 1,5 millones de yenes, y terminará el 5 de mayo. Tanto el Blu-ray como los eventos llegarán en otoño o invierno de este año. Por último, el Blu-ray también incluirá una versión completa del reciente corto de anime Fukkatsu no Chika Teikoku!? Robot Girls Z vs. Nazo no Sandai Shuyaku Robo!

Robot Girls NEO
Imagen promocional de ‘Robot Girls’

Robot Girls NEO es la última encarnación de Toei Robot Girls, el proyecto que convierte los legendarios robots de Dynamic Planning y Toei Animation en chicas robots.

Crunchyroll emitió la serie Robot Girls Z cuando se estrenó en Japón de 2014. El anime de televisión inspiró una película recopilatoria en mayo de 2014. Crunchyroll también emitió los cortos de anime Robot Girls Z+ cuando debutaron online en 2015. Por otro lado, Robot Girls Ztambién inspiró Fukkatsu no Chika Teikoku!? Robot Girls Z vs. Nazo no Sandai Shuyaku Robo!, un corto anime que se estrenó el pasado noviembre en el evento Super Robot Manga Matsuri Gaiyō.

Sinopsis

 El nuevo ‘Robot Girls NEO’ tiene lugar en el futuro en una Nerima en ruinas, donde un desastre energético de fotones ha devastado el área. Nadie sabe qué es verdad o qué es mentira, y los detalles son difíciles de conseguir. Todo lo que queda es la torre de investigación de fotones que se alza como un monumento en medio de la devastación. Z-chan y Gre-chan viven juntas en el distrito Shutter, el cual se extiende desde la base de la torre. Su casa está hecha con algunos materiales que han podido salvar y la han llamado «Casa Fotón». La avanzada energía de fotones que corría por el lugar ha desaparecido, y ahora el mundo está gobernado por los «Getter Rays» que caen desde el espacio. Pero incluso ahora, Z-chan y Gre-chan utilizan su altamente eficaz energía de fotones para mantener su hogar.

[Total:0    Promedio:0/5]