Inicio Anime El anime ‘Jingai-san no Yome’ revela reparto y fecha de estreno

El anime ‘Jingai-san no Yome’ revela reparto y fecha de estreno

Se estrenará en la cadena televisiva el 2 de octubre

203
0
Compartir

¡Reparto y fecha de Jingai-san no Yome revelados!

El staff del anime Jingai-san no Yome (Non-Human Creature Wife) —el manga es ilustrado por Akiwo Yasaka y escrito por  Yu Aikawa ha revelado un nuevo miembro del reparto. Por otra también, se ha confirmado la fecha de estreno junto a un nuevo póster promocional. El anime se estrenará en la cadena televisiva Tokyo MX el 2 de octubre a la 1:00 a.m. y en BS Fuji el 9 de octubre a las 11:55 p.m. Cada episodio del anime tendrá una duración de cinco minutos.

Jingai-san no Yome

El miembro adicional del reparto es Yusuke Shirai, quien interpreta el papel de Tetsukasa Tsuchikiyose. Los miembros del reparto anunciados previamente:

Datos sobre Jingai-san no Yome

Es un manga yon-koma escrito por Yū Aikawa e ilustrado por Akio Yasaka; se publica en la revista digital Zero-Sum Online. Esta, a su vez, pertenece a la editorial Ichijinsha. La obra comenzó a publicarse en junio del año 2016. Hasta el momento, se han lanzado en el mercado japonés con 5 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis

Un manga que rompe la cuarta pared que sigue la historia de un chico, estudiante de secundaria de 16 años llamado Tomari Hinowa, se casa con una criatura misteriosa y esponjosa llamada Kanenogi.

[Total:1    Promedio:5/5]