El anime ‘Grancrest Senki’ contará con 24 episodios

Grancrest Senki se estrenó el 5 de enero en Japón

601
0
Compartir

Grancrest Senki, 24 episodios confirmados

La página web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Grancrest Senki (Record of Grancrest War), escritas por Ryo Mizuno e ilustradas por Miyuu, ha anunciado que el anime constará de ocho volúmenes, cada uno con tres episodios. En total serán 24 episodios que saldrán una vez al mes, entre mayo y diciembre. El anime se estrenó el 5 de enero en los canales japoneses Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11.

Grancrest Senki

Staff para Grancrest Senki

Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo ShinjūSankarea: Undying Love) está a cargo de la dirección del anime del estudio A-1 Pictures. El guion ha sido elaborado por Ryō Mizuno junto a Shunsaku YanoHiroshi Yakou (Kangoku GakuenHeavy Object) se encarga del diseño de personajesYuugo Kanno (Psycho-Pass) compone la música, y Yoshikazu Iwanami (Fate/ZeroKill la Kill) se encarga de la dirección de sonido.

Datos sobre Grancrest Senki

La saga de novelas ligeras Grancrest Senki es una obra de fantasía creada por Ryō Mizuno e ilustrada por Miyuu. Comenzó a publicarse en 2013 bajo el sello Fujimi Shōbo y, hasta el momento, cuenta con 8 tomos recopilatorios. Además, también cuenta con una adaptación al manga ilustrada por Makoto Yotsuba. El manga se publica en la revista Young Animal de Hakusensha.

Sinopsis

La historia de acción y fantasía tiene lugar en un continente gobernado por el caos. Los Señores del Continente tienen el poder del “Crest”, que puede calmar el caos y proteger a la gente. Sin embargo, los gobernantes dejan de lado su credo de purificar el caos y comienzan a luchar entre sí.

Shirūka, una maga solitaria que desprecia a los gobernantes por haber abandonado su cometido, se encuentra con un caballero errante llamado Theo, que está en un viaje de entrenamiento para un día poder liberar a su ciudad natal, que está bajo un gobierno tiránico.

Shirūka y Theo hacen un juramento como ama y sirviente para trabajar juntos y poder reformar el continente.

[Total:5    Promedio:2.4/5]