El anime ‘Goblin Slayer’ revela nueva imagen y vídeo

La adaptación al anime de 'Goblin Slayer' se anunció en el Wonder Festival

334
0
Compartir

El anime Goblin Slayer se estrenará en octubre

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer de Kumo Kagyū ha publicado una nueva imagen y un nuevo vídeo promocional. Entre otras cosas, se ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de octubre. De hecho, el autor del manga asistió como invitado a la Anime Expo 2018. A continuación, el vídeo promocional:

Staff

En la dirección, Takaharu Ozaki; White Fox es el estudio responsable de la animación. Por otro lado, la composición de la serie y guion correrá a cargo de Yōsuke Kuroda. Análogamente, Takashi Nagayoshi diseñará los personajes. El opening (titulado Region) será interpretado por Mili.

Reparto

Datos sobre Goblin Slayer

Goblin Slayer
Nueva imagen promocional revelada

Goblin Slayer (ゴブリンスレイヤ) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Kumo Kagyū e ilustradas por Noboru Kannatuki. Cuenta con una adaptación manga de publicación mensual serializada por Big Gangan, de la editorial Square Enix; es ilusttrada por Kōsuke Kurose .Asimismo, Kento Eida escribe y dibuja una precuela manga inspirada en la franquicia.

SB Creative publicó el primer volumen de la serie de fantasía oscura Goblin Slayer en febrero de 2016 y la compañía publicó el sexto volumen el pasado 14 de septiembre. SB Creative publicará el séptimo volumen el 14 de marzo. Noboru Kannatsuki es el ilustrador de las novelas.

Sinopsis

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros pero casi inmediatamente se ven envueltos en el desastre. Es el Goblin Slayer quien viene en su rescate, un hombre que ha dedicado su vida al exterminio de todos los goblins haciendo cualquier cosa para tal fin. Cuando los rumores sobre sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría ser el próximo en llamarle…

[Total:2    Promedio:5/5]