Ediciones Tomodomo licencia ‘Unmei no onna no ko’

Nueva licencia de Ediciones Tomodomo

48
0
Compartir

Ediciones Tomodomo decide licenciar Unmei no onna no ko

Unmei no onna no ko¡Ediciones Tomodomo está de celebraciones! Y, ciertamente, no es para menos. La editorial española, para conmemorar su tercer aniversario, ha decidido anunciar una nueva licencia. En esta ocasión, se han decantado por Unmei no onna no koi, de Tomoko Yamashita. Asimismo, la licencia será al lanzada al mercado bajo el nombre de Predestinada en otoño de este mismo año. EL manga (tomo único) se compondrá de una serie de historias cortas.

De hecho, Unmei no onna no ko reúne tres historias cortas diferentes que demuestran, de esta forma, la gran versatilidad de su autora. Principalmente, el eje central de estas tres historias son sus protagonistas: las mujeres. Tomoko, en sus obras, suele otorgar de un mayor protagonismo a sus personajes femeninos. Entre otras cosas, Invencible nos regalará una buena dosis de terror psicológico. Tú eres la estrella, segunda historia corta del tomo, tomará el tópico del triángulo amoroso, pero lo retorcerá hasta límites insospechados. En tercer lugar, La princesa sin maleficio tomará una ruta de carácter más ficcional y futurista.

Sin lugar a dudas, Ediciones Tomodomo ha decidido mantener la línea de los últimos tiempos; la editorial se ha decantado por un autora que, con sus diferencias, se asemeja bastante a no pocas de sus anteriores licencias.

Datos sobre Tomoko Yamashita

Tomodoko Yamashita es una mangaka realmente prolífica en lo que a géneros y número de historias publicadas, pues cuenta con la friolera de 27 mangas publicados. De origen japones, estamos ante una autora que se maneja en no pocos registros, aunque bien es cierto que suele decantarse por las historias cortas o los one-shot. Por otro lado, Tomodoko no siempre ha escrito empleando su nombre real. Durante algún tiempo, presentó sus obras al publico bajo el pseudónimo de noneCo.