Ediciones Tomodomo licencia ‘Koi Wa Ameagari no Yō ni’

El manga llegará a España en diciembre de 2017 y enero de 2018

625
0
Compartir

Koi Wa Ameagari no Yō ni es la cuarta licencia anunciada por Ediciones Tomodomo

¡Hola, muy buenas! ¡Seguimos con las licencias de Ediciones Tomodomo! La cuarta novedad, Koi Wa Ameagari no Yō ni.

Koi Wa Ameagari no Yō ni

Así es, Koi Wa Ameagari no Yō ni llega a España. Bajo el título provisional de «Amor es cuando cesa la lluvia», se ha programado el lanzamiento de la obra de Jun Mayuzuki para diciembre de 2017 y enero de 2018.

Obra multipremiada en Japón y alabada por críticos y autores, que recupera la magia del manga costumbrista de los años ochenta y noventa.

Con esta pequeña introducción, Ediciones Tomodomo nos presenta la cuarta licencia anunciada en las últimas horas. Sin lugar a dudas, toda una retahíla de interesantes estrenos de los que tendremos que estar pendientes.

Datos sobre Koi Wa Ameagari no Yō ni

Aún en publicación, inició su serialización en 2015 en la revista Big Comic Spirits. Bajo la etiqueta de seinen, se nos presenta una historia de romance repleta de humor, emoción y drama. En palabras de la propia editorial:

Un manga que recupera la magia del manga costumbrista de los años 80 y 90.

Sinopsis

Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario