Echo a la venta mañana para PlayStation 4

El juego salió a la venta para PC el pasado 19 de septiembre

35
0
Compartir

ECHO en PS4 a partir del 11 de octubre

Echo, la aventura de ciencia-ficción de la compañía Ultra Ultra, ya ha anunciado que su lanzamiento para PlayStation 4 se producirá mañana, 11 de octubre.

Tras varias semanas de espera, el misterioso título que se anunció a la vez para ambas plataformas finalmente podrá disfrutarse en el hardware de Sony al haber sido anunciado en el blog oficial de la compañía.

Ultra Ultra se ha mostrado contenta e ilusionada por este nuevo lanzamiento de su ópera prima en la consola de Sony, que han celebrado liberando un nuevo vídeo tráiler gameplay (que os dejamos sobre estas líneas).

En qué consiste ECHO

Captura de pantalla de ECHO / Imagen: Ultra Ultra

Las mecánicas del juego funcionan de la siguiente forma, según ha facilitado la propia compañía: “El Palacio en el que En está estudia todos los movimientos de la protagonista y crea réplicas idénticas, “Ecos”, en apariencia y aparentemente inofensivas. Las réplicas, los ecos, comenzarán a saber que pueden hacer todo lo que hagas tú y no dudarán en utilizar tus propias tácticas contra ti para proteger al Palacio de tu invasión”.

“En la profundidad del espacio, nuestros particulares aliados descubrirán una extraña estructura únicamente conocida como El Palacio, una imponente y mastodóntica construcción repleta de la tecnología más vanguardista y misteriosa. Poco después de tu llegada, El Palacio desplegará sus defensas para evitar que descubras sus tenebrosos secretos. ¡Ahora comenzará a desatarse la locura en Echo!”, comentan en el comunicado oficial y culminan con un: “Tan solo recuerda: tu propio enemigo eres tú“.

Captura de pantalla de ECHO / Imagen: Ultra Ultra

Sinopsis:

Echo es un juego de puzles y acción de ciencia ficción donde tu mayor amenaza serás tú mismo. Encarnas el papel de En, una joven viajera espacial que despierta tras cien años de letargo y que establece una rápida relación de amor y odio con London (Nick Boulton, Dragon Age, Mass Effect), una nave espacial consciente que la ha transportado por la galaxia.

Captura de pantalla de ECHO / Imagen: Ultra Ultra

Si quieres estar al día de todos los lanzamientos de este mes, no dudes en pasarte por nuestro completo reportaje de octubre.