E3 2018: Nintendo

Conferencia de Nintendo en la que ha predominado por encima de todo Smash.

680
0
Compartir

Let’s-a-go!

La empresa japonesa también tuvo cabida en el E3 2018 con una conferencia basada en su consola Nintendo Switch, en la que predominó un ambicioso título.

Daemon x Machina

Nos muestran un tráiler combinado con gameplay que nos hace alusión a lo que viviremos con Daemon x Machina en 2019.

Xenoblade Chronicles 2

Anunciado un nuevo DLC llamado The Golden Country para el famoso RPG.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!

La empresa muestra lo ya conocido con anterioridad con algún extra: conectividad con dispositivos móviles y la Poké Ball Plus junto a Mew. Ambos lanzamientos el 16 de noviembre de 2018.

Super Mario Party

Llega la ambiciosa saga de fiestas multijugador de Mario a Nintendo Switch, más concretamente el 5 de octubre de 2018.

Fire Emblem: Three Houses

La famosa franquicia de juegos de estrategia también ha querido su hueco en la conferencia, anunciado este nuevo título que verá la luz en 2019.

Fortnite: Battle Royale

Este juego de Epic Games está en todas partes y les faltaba estar presentes en la consola de Nintendo y ya han llegado. Fortnite ya está disponible en Nintendo Switch.

Octopath Traveler

Este esperado RPG tendrá una nueva demo en la eShop el 14 de junio de 2018 para aquellos interesados puedan ver el juego en persona.

Recopilación de juegos

Vemos a toda velocidad una recopilación de juegos que verán la luz próximamente.

Super Smash Bros. Ultimate

Llega la hora de la lucha. Super Smash Bros. entra en escena nombrando a todos los personajes que estarán disponibles en esta entrega y… ¡Son todos! Todos los personajes que han estado alguna vez en una título de la saga, estarán en este último.

Con un plantel inicial de 64 personajes, contaremos con 8 de ellos desbloqueables y todos ellos con un ataque especial para cada uno. Será compatible con las figuras Amiibo y será posible disfrutar del juego con un mando de la nostálgica GameCube.

Como añadido, un nuevo personaje vivirá la experiencia de pelea que se vive en Super Smash Bros., Ridley. Super Smash Bros. Ultimate será lanzado el 7 de diciembre de 2018.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]