E3 2018: Electronic Arts

Conferencia de Electronic Arts con diversas sorpresas.

228
0
Compartir

Battlefield, Star Wars, Anthem…

Estamos en plena celebración del evento más grande de la industria del videojuego, el E3. La primera conferencia ha sido la de Electronic Arts, enseñándonos alguna que otra cosa interesante.

Battlefield V

Tras el reciente anuncio de Battlefield V con un tráiler respecto a la historia, haciéndonos saber que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, hoy nos han querido enseñar un nuevo tráiler basado en el multijugador del título.

Además, como factor sorpresa, han querido anunciar un modo Battle Royale, siendo uno más de los títulos que se han subido al carro de este modo que está siendo la tendencia en la comunidad.

Aparte, Electronic Arts ha querido hacer mucho hincapié en que Battlefield V, no contará con lootboxes ni con un pase de temporada. 

FIFA 19

FIFA es una franquicia que también hizo acto de presencia, anunciado la colaboración oficial con la Champions League. Esta aparecerá en la tercera temporada de El Camino, protagonizada nuevamente por Alex Hunter, además de en el Ultimate Team.

También tenemos fecha de lanzamiento oficial, el cual es el 28 de septiembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FIFA 18

Anuncian el 19, pero no se olvidan del 18. Desde el momento en que se realizó la conferencia, FIFA 18 cuenta con una versión gratuita en PlayStation 4, Xbox One vía EA Access y PC vía EA Origins.

EA Origin Access Premier

Anunciado este nuevo sistema en el que estarán disponibles todos los títulos de la empresa desde el momento en el que salgan.

Jedi Fallen Order

Respawn Entertainment, creadores de Titanfall, están actualmente trabajando en un nuevo videojuego basado en Star Wars y es este, Jedi Fallen Order.

Al parecer, la trama será bastante oscura y estará situada entre los episodios III y IV, donde el Imperio Galáctico intentará dar caza a los Jedi. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2019.

Star Wars Battlefront II

Anuncian nuevo contenido para el shooter multijugador de Star Wars. Se trata de una nueva actualización basada en las Guerras Clon, con nuevos héroes y villanos (Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Counde Dooku y General Grievous) y un mapa de Geonosis.

Unravel Two

Se anuncia Unravel Two con un gameplay entrañable. En este caso, Unravel contará con la posibilidad de jugar con un segundo jugador, haciendo que la cooperación sea vital para atravesar los complejos puzzles.

Como sorpresa, Unravel Two ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sea of Solitude

Electronic Arts, tras el éxito de A Way Out, ha querido apostar por más empresas indies y esta vez lo ha hecho en la alemana Jo-Mei con Sea of Solitude.

Esta novedosa entrega nos cuenta la historia de una mujer que ha dejado de ser humana para convertirse en un monstruo y quiere hallar el por qué ha ocurrido eso.

NBA Live 19

Vuelven los deportes con un nuevo tráiler de NBA Live 19 en el que vemos que han decidido apostar fuerte por el multijugador en línea.

Madden NFL 19

Al igual que con el título anterior, muestran un tráiler.

Command and Conquer Rivals

Anuncian un nuevo juego de móvil exclusivo para iOS el cual será de estrategia con cartas y en línea.

Anthem

Un espléndido nuevo tráiler nos hace ver la potencia de Anthem. Una nueva entrega que BioWare nos confirma que contará con un mundo en línea compartido, haciendo que todos los jugadores jueguen bajo las mismas condiciones.

Una vez se acabe una misión, se volverá a la base, mezclando así la experiencia de un jugador con la multijugador. Además, confirman fecha de lanzamiento, la cual es el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:1    Promedio:5/5]