E3 2018: Bethesda

Bethesda ha presentado muchas novedades durante la conferencia, a continuación os hacemos un resumen de cada una

590
0
Compartir

Una conferencia de lo más intensa

La tan esperada conferencia de Bethesda para este E3 2018 ha traído un sin fin de novedades que repasaremos a continuación tras una noche repleta de sorpresas y decepciones por parte de los fans.

Todo comienza con Rabia

La compañía comenzó su intervención con un emotivo vídeo animado de presentación realizado por todos los estudios donde aparecen algunos de sus últimos títulos como DOOM o Skyrim para Switch.

A continuación el propio Pete Hines, presidente de Bethesda sube al escenario para presenta Rage 2 con un concierto en directo y un gameplay de casi siete minutos de duración.

En el vídeo podemos ver unos minutos del juego en vehículos y parte de una misión en la que nos introducimos en un campamento de bandidos para obtener una mejora y vemos como se desarrolla la acción del videojuego. Será lanzado en primavera de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

The Elder Scrolls: Legends

Un nuevo título en forma de juego de cartas da el salto a las consolas, a PC y a nuestros móviles. Un juego de estrategia que ha presentado Bethesda junto al siguiente trailer y que ya está disponible para su descarga.

También han anunciado que continuarán con The Elder Scrolls Online y con las novedades que presentará la última expansión del videojuego, Summerset. Os dejamos el vídeo que ha podido verse durante la conferencia respecto a esta expansión

DOOM ETERNAL

El público enloquece, y no es para menos. Sin previo aviso, al finalizar la presentación de la expansión de The Elder Scrolls Online, nos dejan el siguiente trailer.

“¿Queréis ver el infierno en la Tierra?”. Con esta pregunta se dirige al público Hugo Martin, el director creativo de DOOM, que sin dar ningún dato relevante ha anunciado que habrá un presentación del juego con Gameplay incluido en la Quakecon el 10 de Agosto. DOOM Eternal será una secuela del DOOM presentado en 2016.

Quake Champions

Durante esta semana habrá una versión “free to play” para todo aquel que quiera probar este fantástico y frenético shooter multijugador para PC.

También tenemos un nuevo trailer en el que presentan cuatro nuevos personajes para sumarse a las novedades de este videojuego.

Llega el turno de Prey

Tres nuevos modos de juego han sido presentados por los directores de producción y diseño. Un modo historia, el modo New Game + y el modo supervivencia, que estarán disponibles la próxima vez que juguéis a Prey.

También ha sido anunciado un nuevo DLC, con el nombre de Mooncrash, y presentado con el siguiente trailer.

Como podéis ver será un DLC que a medida que jugamos va cambiando y poniéndose más y más difícil. Cada partida será diferente y cada segundo contará en la partida en la que el trabajo en equipo y la improvisación nos permitirán sobrevivir.

Wolfenstein Youngblood

El anuncio de que Wolfenstein 2 vería la luz en Nintendo Switch el 21 de Junio no ha sorprendido tanto como el hecho de que Wolfenstein tendrá un nuevo título: Wolfenstein Youngblood, un juego que nos sitúa en 1980 y cuenta la historia de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz.

Como novedades, contará con un modo cooperativo, impulsando la experiencia multijugador en la saga y el escenario será Paris, y llegará en 2019. Os dejamos acontinuación el trailer presentado en la conferencia:

Por si fuera poco, se ha hablado de un proyecto en realidad virtual con el nombre de Cyberpilot, un juego ambientado también en el universo Wolfenstein.

Fallout 76

Posiblemente una de las intervenciones más largas y más repleta de novedades de toda la conferencia. Fallout 76 será “una precuela 4 veces más grande que Fallout 4″ según el propio Todd Howard, director de Bethesda encargado de la presentación y de la dirección de Fallout.

Para comenzar nos presenta un nuevo “gameplay trailer” que veremos a continuación:

Las novedades, presentadas a continuación de este vídeo han sorprendido gratamente. Podremos disfrutar de Fallout de forma online cooperativa, donde el trabajo en equipo será crucial para mejorar y progresar, o en modo individual como hasta ahora en la saga.

Con el nuevo sistema de construcción podremos construir en cualquier parte y en cualquier momento. Silos nucleares y su armamento podrá ser desbloqueado y utilizado por los jugadores libremente para exterminar cualquier lugar del mapa seleccionado, modificando drásticamente el entorno y su interacción.

A continuación os dejamos un vídeo más completo donde podréis ver todos los trailers presentados en la conferencia con todas estas novedades, para que no perdáis ningún detalle.

Habrá también una Beta disponible y también se ha hablado de las ediciones especiales de Fallout 76, la más grande de ellas incluirá el casco original de Fallout o un mapa que brilla en la oscuridad.

Una pequeña imagen donde podemos ver el contenido de la Power Armor Edition de Fallout 76

El juego tiene fecha confirmada para el 14 de noviembre de 2018 y también habrá una versión de Fallout Shelter en Nintendo Switch y en Playstation 4, que podréis jugar a partir de hoy mismo. Os dejamos el trailer presentado por Bethesda.

The Elder Scrolls: Blades

Algo que ha comenzado enfureciendo a la gente antes del último anuncio de Bethesda ha sido un juego FPS RPG de The Elder Scrolls para el móvil.

Una novedad que tendrá varios modos de juego, abismo, arena y ciudad. La ciudad podrá ser personalizada a gusto del jugador, así como el personaje. Podrá ser jugado en cualquier parte de forma gratuita y tendrá la opción de jugarse en realidad virtual.

Ya podéis registraros para tener acceso previo anticipado al juego esta misma semana, y a continuación y para variar, os dejamos con el trailer de presentación.

Starfield

Una nueva franquicia tras 25 años es presentada por Bethesda como un juego para un solo jugador con estética del género Ciencia Ficción. El trailer apenas revela información, un planeta, un satélite y el espacio es todo lo que sabemos de momento de la nueva apuesta de Bethesda.

Os dejamos el Trailer de presentación mostrado en el E3:

The Elder Scrolls VI

Para calmar a los jugadores ansiosos después de años y para calmar a los nerviosos que creían que solo habría The Elder Scrolls para móviles, un nuevo título de la saga ha sido presentado para cerrar la conferencia de Bethesda.

The Elder Scrolls VI ha mostrado el siguiente trailer, que en apenas 37 segundos, ha desatado el furor en la sala de conferencias. Os dejamos con el trailer.

Con esto finaliza una conferencia que ha dado mucho que hablar en todas las redes sociales y que ha tenido un seguimiento tremendo a nivel mundial, pese a que en muchos casos no ha revelado apenas información.

[Total:2    Promedio:3/5]