E3 2017: Conferencia de Ubisoft

Lo más destacado del evento ha sido el anuncio oficial de la precuela Beyond Good and Evil 2 casi 15 años después de la salida del título original

435
0
Compartir

Ubisoft: alarde de variedad 

Ubisoft ya ha dado por concluida su intervención de este E3 y, aunque aún queda mucho evento por delante, os traemos todo lo que ha acontecido esta noche.

A las 22:00, hora española, ha dado comienzo la conferencia de Ubisoft que, no ha dejado indiferente a nadie (el vídeo comienza a partir del minuto 58:35).

Aquí una muestra de los juegos que se han mostrado:

Mario+Rabbits: Kingdom Battle

La conferencia ha comenzado con el anuncio de una exclusividad para Nintendo Switch: Mario + Rabbids: Kingdom, un crossover que mantiene la esencia clásica de los juegos de estrategia por turnos pero mostrando nuevas mecánicas y unos más que impresionantes gráficos.

Assassin’s Creed Origins

Ayer ya se mostró un tráiler de anuncio en la conferencia de Microsoft y un espectacular tráiler gameplay. En esta ocasión, Ubisoft no ha querido perder la oportunidad de deleitar a todos los presentes con una presentación maravillosa (llamada ‘Misterios de Egipto’) de uno de sus buques insignia de la compañía. Recordamos que este título ya tiene fecha de lanzamiento para el 27 de octubre, que se ambienta en Egipto en el 49 A.C. y que tiene como protagonista al joven Bayek.

The Crew 2

La segunda entrega de esta saga de Ubisoft ofrecerá no únicamente coches, sino también aviones, lanchas y otros vehículos que podremos elegir.

South Park: The Fractured But Whole

Un RPG de la conocida y “maleducada” franquicia de South Park que estará disponible el 17 de octubre de este año.

Trasnference: VR con Elijah Wood

Esta ha sido, sin duda, una de las incógnitas más interesantes de la conferencia. Apenas se ha mostrado un pequeño vídeo donde vemos a Elijah Wood (El Señor de los Anillos) como el protagonista de esta aventura enfocado exclusivamente para realidad virtual y que estará relacionada con la neurociencia y el espacio. Su estreno: para primavera de 2018.

Skull & Bones

Una nueva IP que nos trae Ubisoft donde podremos vivir apasionantes batalles navales y que contará con un modo multijugador con sistema de equipos (además de individual) para el modo historia. Llegará en otoño del próximo año, por lo que deberemos esperar.

Just Dance 2018

Uno de los juegos anuales por excelencia de Ubisoft. Para los ‘más bailongos’, llegará en octubre de este año (no sé qué le pasa a Ubisoft con los lanzamientos pero se le juntan todos el mismo mes…).

South Park: Phone Destroyer

Y si pensábamos que no tendríamos nada relacionado con los smartphones, estábamos equivocados. Volviendo con South Park, se ha mostrado esta entrega de la saga que entra dentro del género de aventura de estrategia disponible solo para plataformas móviles. 

Starlink: Battle for Atlas

En Starlink: Battle for Atlas podremos disfrutar de la ciencia-ficción, el futuro y las naves espaciales construyendo una propia para explorar el universo. Llegará en otoño de 2018 para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Steep: Road to the Olympics

El juego Steep recibirá una expansión basada, en esta ocasión, en los Juegos Olímpicos que estará disponible en diciembre de este año.

Far Cry 5

Terminando con la conferencia, los de Ubisoft no han querido perder la oportunidad de hablar de una de sus sagas más queridas. Por fin se ha visto material original sobre Far Cry 5 que, como ya sabemos desde hace unas semanas, tratará sobre el exterminio de sectas religiosas, lo que ha levantado verdaderas ampollas entre los círculos más conservadores.

Aunque, sin duda y al margen de esta polémica, tiene una pintaza increíble con un gran ritmo y unos gráficos apabullantes. Se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de febrero de 2018.

Beyond Good and Evil 2

Y la compañía gala no podía finalizar el evento sin soltar un bombazo de esta magnitud. Por fin se ha oficializado la segunda parte de la saga Beyond Good and Evil que, por ahora, no ha detallado su fecha de lanzamiento ni plataformas de salida. Lo que está claro es que ya se ha considerado como uno de los mejores tráilers de todo el E3 y que será una precuela del título original que salió allá por 2003.

Si estáis interesados en más conferencias, os dejamos aquí los enlaces a los reportajes de los eventos del E3 2017 de Microsoft, Bethesda y EA Play además del listado con el resto de conferencias que quedan todavía.

[Total:0    Promedio:0/5]