Dragon Quest aborda Final Fantasy Brave Exvius

Un nuevo evento colaborativo para este famoso juego de rol.

103
0
Compartir

Dragon Quest se suma a los eventos

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy Brave Exvius conmemora el estreno del esperado Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido con un nuevo evento colaborativo hasta el 20 de septiembre de 2018.

Nuevo contenido y otros ya conocidos nos aguardan

Podremos agregar a Estark, Überkilling Machine y Slime Knight a nuestras filas a través de una nueva invocación destacada. Las emblemáticas unidades de Marquis de León, Dracky y Slime también estarán disponibles a través de una invocación de raid.

Además de este nuevo contenido, podremos profundizar en misiones de combate para enfrentarnos a grupos consecutivos de monstruos en este evento de retorno.

Además, los queridos monstruos Golem y Robbin’ ‘Ood se pueden encontrar en batallas regulares, mientras que las batallas entre jefes incluirán a los formidables enemigos Dragonlord y Orochi.

Las medallas obtenidas de los emergentes victoriosos en estas batallas se pueden cambiar por la espada de Erdrick, entre otros equipos de marcas y artículos de la serie Dragon Quest.

Dragonlord, Liquid Metal Slime, Robbin’ ‘Ood, Golem, Killing Machine y Orochi también están de vuelta y disponibles a través de una invocación destacada hasta el 20 de septiembre de 2018.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en Play Store, App Store y Amazon Appstore.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]