Dragon Ball Z: Light of Hope, sorprendente tráiler

92
0
Compartir

Tras una larga espera, desde Dragon Ball Evolution, la adaptación que defraudó a muchos fans, Robot Underdog, la productora de Dragon Ball Z: Light of Hope, nos presenta este alucinante tráiler:

Sinopsis:

Dragon Ball Z: Light of Hope. Trunks y Gohan tendrán que hacer frente en un mundo post-apocalíptico basado en una línea temporal alternativa de Trunks del futuro, después de que Goku muera de una enfermedad al corazón tras derrotar a Freezer, a Androide C-17 y C-18 que han acabado con todos los héroes menos ellos dos. Mientras tanto Bulma viajará atrás en el tiempo para salvar a Goku buscando una cura.

La nueva película fanfilm de la productora ya lanzó un piloto en febrero de 2015 con la esperanza de convertirse en una serie web, sin embargo, ahora podremos dsfrutar de una largometrajeDragon Ball Z: Light of Hope

Piloto Serie Web

The Fall of Men

También tenemos un pequeño cortometraje fan con una duración de 30 minutos de la línea temporal alternativa de Trunks con más de 25 millones de visitas y en varios idiomas que dejo bajo estas líneas. Desgraciadamente no ha llegado todavía a ninguna productora para convertirla en filme y que todos podamos disfrutarla.

El 14 de noviembre podremos ver por fin esta nueva adaptación del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.