‘Dragon Ball Super’ estrena el arco ‘Universe Survival’ en febrero

El nuevo arco verá la luz el próximo 5 de febrero en Japón

369
0
Compartir

El 5 de febrero ‘Dragon Ball Super’ tendrá nuevo arco argumental

¡Buenas noticias para los fans de Dragon Ball! Hace poco más de un mes os contábamos en una entrada, que Dragon Ball Super tendría nuevo arco argumental el próximo 18 de diciembre con Hit como villano principal. Recientemente se ha desvelado un nuevo arco que traerá de vuelta a personajes muy queridos de la franquicia.

El equipo más fuerte del universo 7 vuelve a la carga

La revista V Jump de Shueisha ha revelado que Dragon Ball Super tendrá un arco argumental llamado Universe Survival que se estrenará el próximo 5 de febrero. La revista ha mostrado, además, una imagen muy suculenta que reúne a personajes icónicos de la franquicia. Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, C-17, C-18, Piccolo, Ten Shin Han, Roshi y Buu. Estos forman el equipo más poderoso del universo 7.

La revista V-Jump desvela nuevo arco para ‘Dragon Ball Super’

De momento poco más se sabe de este nuevo arco. Aún quedan dos meses para poder disfrutar de él y antes tenemos un nuevo arco con Hit, uno de los «villanos» más característicos de esta nueva serie. Lo que está claro es que parece que con Universe Survival tirarán de la nostalgia haciendo uso de personajes muy queridos por los fans de la franquicia.

Puestos a especular, tiene pinta de ser un arco en el que se reúnen para luchar contra enemigos de otros universos. Algunos apuntan que en este arco se celebrará un torneo para decidir cuál de los doce universos es el más fuerte.O quizás se arriesguen de verdad y presenten historias más alejadas de los cánones clásicos. Como siempre, tendremos que esperar para ver qué nos tienen preparado.

¿Gohan y C-18 tendrán el trato que merecen?

Sorprende, por otro lado, que en este nuevo arco aprovechen, por fin, personajes que no han tenido mucha relevancia en arcos anteriores. Tal es el caso de Gohan, el hijo de Goku. En Dragon Ball Z fue esencial y obtuvo un poder increíble. En esta nueva serie quedó relegado a un segundo plano. Lo mismo pasó con C-18. Sus apariciones tenían que ver con su familia y no se aprovechaba su condición de luchadora.

Sinopsis

Dragon Ball Super es la secuela de la serie Dragon Ball Z, supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

 

Fuente: ANN