‘Dragon Ball Super’: desvelada nueva transformación de Goku

888
0
Compartir

Nueva transformación

A través de la revista japonesa V-Jump se ha develado que Goku tendrá en Dragon Ball Super una nueva transformación. El encargado del diseño ha sido el creador de la serie: Akira Toriyama. A continuación os motramos su diseño junto a la adaptación de Toei Animation para la serie anime:

Dragon Ball Super

Como vemos, esta nueva transformación nos muestra a un Son Goku con bastante similitud al estado Ultra Instinto, con la diferencia del cabello color plateado.

Nuevas figuras

Por otro lado, la propia revista también revela en marzo se lanzarán nuevas figuras de Dragon Ball, entre las que se incluye esta nueva transformación de Goku:

Os recordamos que, además, Dragon Ball Super llegará a su fin de emisión el próximo 25 de marzo.

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, que actualmente se encuentra en emisión. Además, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima anunciada para finales de año. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

[Total:2    Promedio:5/5]