‘Dragon Ball Super: Broly’ se estrenará con los doblajes habituales

La película se estrenará con doblaje en castellano, catalán, euskera y gallego

138
0
Compartir

La película de Dragon Ball Super llegará con diferentes doblajes

Como ya habréis podido comprobar, el pasado fin de semana tuvo lugar el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Es, sin duda, uno de los mayores eventos de España —y casi del mundo— en relación el mundo manga y anime. Durante su celebración, la productora y distribuidora Selecta Visión tuvo un espacio dedicado a comentar sus próximos estrenos. Selecta habló de las películas que se estrenarán próximamente: Maquia, Quiero comerme tu páncreas y… Dragon Ball Super: Broly.

La presentación, que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre, fue cubierta a través de la cuenta oficial en Twitter de la revista Otaku Bunka. Gracias a la misma, nos llegó una importante noticia sobre uno de los grandes estrenos en 2019: Dragon Ball Super: Broly llegará con los doblajes habituales. Un usuario en Twitter preguntó a la cuenta si, efectivamente, eso quería decir que la película llegaría, además de con doblaje castellano, con su doblaje correspondiente en catalán, euskera y gallego. Y, al parecer así será. De acuerdo con Otaku Bunka, Selecta Visión ya se encuentra trabajando en el estreno de esta esperadísima cinta anime.

El filme tiene previsto su estreno en Japón para el próximo 14 de diciembre. En España, la fecha confirmada para su proyección en cines es el 22 de febrero de 2019.

Datos sobre la película

El creador de la serie, Akira Toriyama, será el encargado del guion y el diseño de personajes. Además, esta vigésima película contará con Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) como director. La dirección de animación será tarea de Naohiro Shintani, mientras que la dirección de arte será obra de Kazuo Oguro.

Dragon Ball Super Broly pelicula

Masako Nozawa será, una vez más, la voz de Goku. En cuanto al resto del reparto encontramos a: Ryo HorikawaRyūsei NakaoBin ShimadaAya HisakawaToshio FurukawaTakeshi KusaoKōichi YamaderaMasakazu Morita y Katsuhisa Hōki.

Tráiler

Sinopsis

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un Super Saiyan que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando este fue destruido hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Freezer vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

[Total:0    Promedio:0/5]