Inicio Anime ‘Dragon Ball Heroes’ tendrá serie anime en Japón

‘Dragon Ball Heroes’ tendrá serie anime en Japón

El 1 de julio se estrenará el primer episodio de la serie

848
0
Compartir
Super Dragon Ball Heroes datos

Dragon Ball Heroes contará con una adaptación televisiva

Recientemente nos acaba de llegar una noticia de lo más impactante. Los fans del universo Dragon Ball pueden estar de enhorabuena, ya que se ha confirmado una nueva serie anime que se estrenará en julio. El juego arcade Dragon Ball Heroes Super Dragon Ball Heroes actualmente— contará con una adaptación televisiva, según el nuevo número de la revista V-Jump, la cual se publicará próximamente.

De momento, conocemos pocos datos acerca de este nuevo anime. En primer lugar, se tratará de una serie promocional y no contará con muchos episodios. No obstante, el juego en el que se basa goza de una enorme popularidad en Japón; o sea, que es posible que la serie, finalmente, se alargue más en el futuro. Asimismo, se ha confirmado que el primer episodio tendrá su preestreno el próximo 1 de julio. También se sabe que la serie abarcará los arcos actuales del arcade, es decir: Torneo del Poder y Planeta Prisión.

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball datos

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, última serie oficial de Dragon Ball. Además de series, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima recientemente anunciada. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

[Total:0    Promedio:0/5]