Dos icónicos villanos de Batman aparecerán en Gotham

142
0
Compartir

FOX ha decidido acabar Gotham en la quinta temporada, que se estrenará en 2019, pero para finalizar introducirá dos míticos villanos de Batman.

Ya es de dominio público que Gotham acabará en la quinta temporada pero FOX quiere terminar la serie a lo grande e introducirá a dos míticos villanos del universo de Batman: Bane y Magpie.

Pennyworth

Una temporada muy interesante

La confirmación ha llegado por parte de Robin Lord Taylor en panel de la serie en la Fan Expo Canada, así respondió a una de las preguntas de los fans:

Todo lo que puedo decir es que espero que sí porque todas las veces que tenemos un nuevo villano, especialmente uno como Bane que estará en la serie. Que por cierto, también estará Magpie este año, lo que es realmente emocionante. Pero de nuevo, cada vez que interactúa con estos personajes le cambia y le hace más interesante y le da algo que tener que superar. Eso es parte de profundizar en el personaje, cómo se ve afectado por estos otros personajes increíbles que están en el universo de Batman.

Así, Taylor confirma el rumor de que Bane aparecerá en la serie y revela que también tendremos a Magpie, asesina en serie y un poco obsesionada con las cosas brillantes.

Tendremos que esperar a 2019 para ver el final de Gotham.

[Total:0    Promedio:0/5]