Disney se lanza con nuevas series de Star Wars y High School Musical

41
0
Compartir

Hace unos meses, yo misma os adelantaba la retirada de los derechos de Disney que hasta el momento ostentaba Netflix. Ahora, tenemos las primeras noticias sobre el futuro tras esta decisión.

La noticia que un tiempo atrás saltó a los medios fue la creación de un servicio propio de televisión en streaming por parte de la factoría Disney. Este motivo fue el que llevo a la Casa de Mickey a retirar sus derechos a Netflix. Este hecho hizo que muchos se preocuparan especialmente por un tipo de contenidos: las series creadas por Netflix y Marvel (que, como todos ya sabréis, pertenece a Disney). Hablo de las queridas Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, la esperadísima The Punisher

Disney

Siento decepcionaros, nuestro alma aun se encuentra en vilo respecto a estas cuestiones. Lo que sí puedo adelantaros son algunos de los proyectos que Disney quiere realizar para su plataforma de visionado directo.

Según confirma el medio Variety, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha afirmado que nos están preparando dos grandes platos que podremos degustar en su carta de series: ¡Una serie de acción real de Star Wars y otra basada en la trilogía de High School Musical! Para todos los gustos y para todas las edades. Está claro que Disney llegará pisando fuerte.

Disney

Además de las anteriores, Iger también ha confirmado una serie de animación de la mítica Monstruos S.A. y que los planes son producir, al menos, cuatro películas originales al año que se podrán disfrutar en exclusiva en su plataforma.

Por otro lado, el director ejecutivo también ha hecho alusión a uno de los temas que más importancia le dan los clientes. Claramente, el dinero. La opción que parecen haber escogido desde Disney es, a mi parecer, bastante lógica. Ya que su televisión en streaming tendrá considerablemente menos contenido que el que podemos encontrar en Netflix, el precio será, asimismo, sustanciablemente menor.

¿Ha cambiado esta información tu opinión de la futura plataforma de Disney?