Disgaea 5: Alliance of Vengeance, la historía continua.

248
0
Compartir
Holaa holaa fans de los videojuegos y del anime, hoy os traigo un juego muy suculento y que se que estabais esperándolo con ansia eh pillines. NIS nos confirma  que Disgaea 5 se lanzará en nuestro territorio durante el próximo otoño para Playstation 4. Llegará con el nombre de Disgaea 5: Alliance of Vengeance en formato físico y digital.
Toda la trama girará entorno al Emperador Demonio más malvado y fuerte conocido con el nombre de Void Dark. Este demonio ha destruido numerosos Netherworlds para crear su propio ejército, una fuerza incomparable compuesta por un millón de soldados. Los Overlords, señores de cada Netherworld, están deseosos de venganza y pronto descubriremos que nada es como parece.
Nosotros controlaremos a Kiria, un simple demonio cuyo poder rivaliza con el de un Overlord pero que aún tiene mucho por aprender. El resto de personajes que nos acompañarán serán Seraphine , la Overlord del Gorgeus Netherworld y Usaria, del Rabbit Underworld. El número de personajes en pantalla aumentará de 10 a 100. Los escenarios del juego también serán mucho más grandes.

También tendrá un nuevo sistema de combate llamado Alliance Attack, dependiente de tu relación con otros personajes principales y que desbloquea nuevos ataques especiales.

También será el primer juego en explorar de forma intensa los Netherworlds, áreas que en anteriores entregas aparecieron de forma más bien testimonial.