El director de Guardianes de la Galaxia contra los fans de Star Wars

237
0
Compartir

James Gunn, director de las queridas películas de los Guardianes de la Galaxia, ha arremetido contra los seguidores de Star Wars. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

El Episodio VIII

Star Wars ha sido duramente criticado desde que la segunda trilogía vio la luz. Sin embargo, el colmo para los fans fue la adquisición de Lucas Films por parte de Disney y las películas de la saga que han venido desde entonces.

La última en convertirse en el blanco de la ira de la audiencia ha sido el Episodio VIII bautizado como Los últimos Jedi.

Guardianes de la Galaxia

A pesar de que esta no ha sido la última película del universo Star Wars (recordad el spin-off sobre Han Solo), sí que es la más reciente de las que se centran en la historia original. Además, Los últimos Jedi ha supuesto un punto de inflexión en la saga que no ha gustado a muchos de los seguidores más clásicos, quienes no dudan en manifestar su descontento con fervor. Es aquí donde entra la intervención de James Gunn.

Llamando al sentido común

El director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. II no es capaz de comprender qué lleva a una persona, y menos a un grupo tan numeroso de ellas, a volcar tal cantidad de odio contra otro ser humano solo por una película. Así de claro lo ha dejado en su cuenta oficial de Twitter tras hacerse eco de la confesión de Ahmed Best, quien interpretó a Jar Jar Binks. El actor aseguró que estuvo a punto de suicidarse por los mensajes y comentarios recibidos tras su papel en la segunda trilogía de Star Wars.

Gunn ha dado una lección a todos aquellos fans que se dejan llevar por la pasión que sienten hacia esta saga y sobrepasan la línea: si no te gusta la película, no la veas, pero no te dediques a esparcir odio contra aquellas personas que intentaron contanterte una historia lo mejor que pudieron.

El mensaje continúa en un hilo en el que el director dice lo siguiente:

Star Wars (o cualquier otra película) puede ser importante para ti, pero no te pertenece. Si tu autoestima depende de cómo de buena crees que es la saga Star Wars actual, o si tu infancia se ha arruinado por algo que ocurre en una película, deberías ir a terapia.

Lo cierto es que los fans dan la vida a muchos proyectos, pero, en ocasiones, también pueden quitársela.

[Total:0    Promedio:0/5]