El director de fotografía de Justice League quiere una versión extendida

323
0
Compartir

El pasado viernes se estrenó Justice League, dejando impresiones divididas aunque más favorables que su predecesora, Batman v Superman: Dawn of Justice, y ahora, Fabian Wagner, el director de fotografía de la cinta ha hablado sobre el metraje que se ha eliminado del montaje final.Justice LeagueEn una entrevista con The Hollywood Reporter, Fabian Wagner, director de fotografía de Justice League, ha manifestado su su deseo de que salga una versión extendida con todas aquellas escenas en las que el participó y no se han mostrado en el corte final.

Tras la salida del director Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice) del proyecto por motivos familiares, el conocido director Joss Whedon (Los Vengadores) tomó las riendas de lo que quedaba por montar de la cinta, llegando a tener que hacer regrabaciones en las que Fabian Wagner no participó.

Esta ha sido más corta de lo que esperaba, así que hay escenas que no están ahí. De verdad espero que veamos un montaje del director, que nos dará todo lo que filmamos que no llegó a entrar [en la película].

Wagner también manifestó lo contento que salió de las grabaciones con Zack Snyder, al cual alaba por su capacidad para contar historias y el tiempo que se toma para llevarlo todo a cabo.

Nunca he visto uno de sus montajes y he pensado: “Esto es largo”. Ya tengan tres horas de duración, o tres horas y diez minutos, siempre parece que van rápido.

Por otra parte, aunque el propio Wagner no participara en las regrabaciones, estaba tranquilo porque su segundo al mando, Philippe Gossart, se encargó de la fotografía y sabía que mantendría su estilo.

Justice League se estrenó el pasado viernes 17 de noviembre, si aun no la habéis visto,¡Corred al cine! Os dejamos el tráiler bajo estas lineas.