‘Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai’, estreno confirmado

Se estrenará el 5 de mayo en cines japoneses

62
0
Compartir

Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai se estrenará el 5 de mayo de 2018

¡Hola, muy buenas! Digimon Adventure tri. ya tiene fecha de lanzamiento oficial de su sexta y última películaDigimon Adventure tri. Bokura no Mirai.

Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai
Nueva imagen promocional de ‘Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai’

A través de la página web oficial de Digimon Adventure tri., se ha revelado una nueva imagen promocional de la sexta y última película de la saga. El filme, bajo el título Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai, se estrenará en Japón el 5 de mayo de 2018. Asimismo, se ha confirmado que la película estará en cartelera durante tres semanas. Al igual que con las películas anteriores, la cinta se estrenará junto a una edición limitada en Blu-Ray.

Datos sobre Digimon Adventure tri.

El proyecto, que celebra el 15 aniversario de Digimon Adventure (la primera serie de anime de televisión de Digimon), tendrá un total de seis películasLa primera película del proyecto, Saikai (Reunión) se estrenó en Japón el 21 de noviembre de 2015. La segunda, Ketsui (Determinación), llegó a la pantalla grande el 12 de marzo de dicho año. La tercera, Kokuhaku (Confesión) vio la luz el 24 de septiembre de 2016. La cuarta película, Shōshitsu (Pérdida) se estrenó el pasado 25 de febrero en Japón. Finalmente, la quinta entrega, Kyōsei se estrenó el 30 de septiembre, con Crunchyroll emitiéndola online en 4 capítulos.

La primera película recibió un lanzamiento teatral en los Estados Unidos en septiembre de 2016. También otra actuación teatral basada en las películas tuvo lugar en Japón en agosto. La obra nos narrará una historia paralela centrada en los ocho niños elegidos. Actualmente, los filmes cuentan con versiones Blu-ray y DVD. Por otro lado, el principal responsable de su emisión fuera de territorio japonés es Crunchyroll vía streaming.

Sinopsis

Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis OVAs producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y la continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02.