DICE nos habla sobre el funcionamiento de los héroes en Star Wars: Battlefront

112
0
Compartir

Niklas Fegraus, uno de los responsables del desarrollo de Star Wars: Battlefront, en una entrevista para GamesRadar, ha hablado sobre algunos aspectos del juego que muchos estábamos desesperados por conocer.

Uno de estos aspectos es el funcionamiento de los héroes y villanos en este Battlefront, “Sí, podréis escoger ser figuras importantes como Darth Vader o Boba Fett y selecciones de otros héroes y convertiros en el jefe del campo de batalla. Habrá variaciones en función del modo de juego que escojamos, claro, pero podrás hacerte con ellos en base a un sistema de power-ups… Cuando encuentres el power-up de héroe es cuando podrás tomar tu elección, básicamente tienes una vida para usar ese poder, y tienes que tratar de voltear el combate a tu favor y convertirte en la esperanza para todo tu bando”.
Este será un sistema diferente al que pudimos ver en las entregas de Star Wars: Battlefront para PS2, pero que resulta bastante interesante, pero sin duda alguna este será un punto de importancia dentro de las partidas, el cual podra inclinar la balanza a tu favor o en tu contra.

Ademas añadió, “Estamos reconstruyendo la franquicia y creando lo que creemos que debemos crear, pero sí, por supuesto, es importante el hecho de que Battlefront tiene su propio ADN”, recalcando lo que ya había mencionado DICE desde un principio.

Sobre las cámaras informo que serán de elección libre, entre 1ª y 3ª persona, y estas se podrán cambiar en cualquier momento de la partida.