DiCaprio será el despiadado asesino de Tarantino

68
0
Compartir

Leonardo DiCaprio, intérprete galardonado con un Oscar al mejor actor por El Renacido, está en el punto de mira del famoso director Quentin Tarantino para interpretar a uno de los asesinos más famosos de toda la historia, Charles Manson.

Fue en 2012 cuando Tarantino y DiCaprio trabajaro juntos por primera vez en Django Desencadenado, y parece ser que la relación de ambos fue fructífera y provechosa, ya que Tarantino quiere a DiCaprio para su nueva proyecto sobre Charles Manson, conocido por ahora sólo como “#9”.

DiCaprio

Por el momento la película carece de producción, ya que Tarantino se desvinculó completamente de una de las productoras más potentes del cine, The Weinstein Company, por los escándalos de abuso sexual en los que se ha visto envuelto su máximo dirigente Henry Weinstein, con más de 90 denuncias por el momento. 

Desgraciadamente no podemos contaros qué papel tendría DiCaprio, ya que aunque es más que probable que acabe sucediendo, aún no hay confirmación oficial, cabe esperar por la envergadura del actor que encarnaría al mismísimo Charles Manson.

DiCaprio

Otra actriz de renombre que está casi tan segura de participar como DiCaprio, es la conocida Margot Robbie (Harley Quinn, en Suicide Squad) que interpretaría a Sharon Tate, la que fue esposa de Roman Polanski pero acabó siendo una víctima más de la familia Manson.

Para quien no conozca los hechos, Charles Manson se hizo desgraciadamente célebre por los asesinatos cometidos por él y su secta, siendo uno de sus crímenes más conocidos el que llevó a cabo en la mansión de Hollywood de Roman Polanski, lugar donde asesinaron a la antes mencionada actriz.

DiCaprio

Por último, se sabe que Brad Pitt está en la órbita de la película, ojo, no como rival de DiCaprio, lo que significa que la contratación de uno no implica la no contratación del otro. El papel que tendría se desconoce por el momento, pero está claro que tendría otro papel protagonista junto a los ya mencionados.